MV

Marcelo Vargas

available

Last update: 25.06.2015

Enterprise application software deveoper

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Skills

Administracion, Programación, Liquidación de impuestos y sueldos y jornales, Diseño de arquitectura de software, Definición y diseño de software acorde a necesidades, Cableado de redes, Mantenimiento de PC, Operación de servidores

Project history

Worldsys S. A.
Programador
07.2005 - today
+ Desarrollo del aplicaciones para el ámbito bancario, en las áreas de prevención de lavado de dinero, riesgo operativo y de inteligencia de negocios.

+ Desarrollo de aplicativos generadores de códigos y de lenguajes plantilla utilizados para el desarrollo rápido de aplicaciones.
Program Development


CEPA S. A.
Administrativo
02.2001 - 07.2005
Empleado administrativo
Printing


La Hispano Americana SACIF
Administrativo contable
03.1994 - 02.2001
Tuve a mi cargo las siguientes responsabilidades: Implementación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en ISO 9000. Implementación del sistema informático y la red, así como el cambio de la estructura de software administrativo. En el área administrativa tuve a cargo la facturación, sueldos y jornales, control de bancos, cuentas corrientes y la preparación de información contable. Liquidación de impuestos (IVA / cargas sociales / IIBB, etc)
Program Development

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
.
Profileimage by Marcelo Vargas Enterprise application software deveoper from SanCarlosdeBariloche Enterprise application software deveoper
Register