Profileimage by Antonio Carrasco Web Design, Social Media, Training, Español from Huelva

Antonio Carrasco

available

Last update: 16.09.2014

Web Design, Social Media, Training, Español

Graduation: IT Engeniering + MBA
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

YouTube, Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Hootsuite, Google Adsense, Google Analytics, SEM, SEO, Wordpress, Blogger, Magento, CMS, CSS3, PHP, HTML 5, Linux, Joomla, Drupal, Social Media Marketing, Microsoft Office, MySQL, Online Advertising, Online Marketing, Web 2.0, Ubuntu, Google Adwords, Community Management, Content Management, Web Content Management, JavaScript, PostgreSQL, Content Marketing, Vinos, GIMP, Google Docs, Python, Zope, Cloud-based, Cloud Applications, Cloud Storage, HTML, Digital Marketing, Windows, Innovation, Creativity, Social Entrepreneurship, Competitive, Photoshop

Project history

TCP Market
Empresario Autónomo
09.2014 - today
Administración y Gestión, Marketing Digital y Tiendas Virtuales. Páginas propias y asesoría a empresas, tanto en diseño como en contenidos y estrategias.
Internet


Red Guadalinfo
Dinamizador, Técnico, Formador y Administrador del Centro
05.2005 - today
Los proyectos que estoy desarrollando en mi trabajo actualmente están en mi blog antoniojezu.derociana.es en la barra lateral derecha. Además de proyectos de visibilidad 2.0 formo a usuarios de mi centro en esas y otras herramientas desde hace 9 años.
Civic & Social Organization
51-200 employees

Leo Managment Group
Analista Social Media
04.2014 - 07.2014
Análisis de la presencia digital del grupo (redes sociales, web, portales) y alternativas de mejora.
Planificación de dos nuevas líneas de negocio complementarias.
Internet


Human Development.
Formador en Orientación Laboral para Personas con Discapacidad
05.2013 - 11.2013
Formación y orientación laboral. Cómo elaborar un currículum, empleo 2.0 y entrevistas de trabajo.
Human Resources
11-50 employees

Diputación de Huelva
Formador de Seguridad en Redes Sociales
01.2011 - 06.2011
Formación orientada a padres y madres para su incursión en las redes sociales y la eduación de sus hijos para un uso seguro de las mismas. La formación abarcaba las redes principales Tuenti, Facebook y Youtube. El trabajo incluía la elaboración del proyecto completo, incluido un cd con el material de la formación elaborada de forma personal.
Internet


Segurtel España
Analista Programador, Gestión Web y Formación
12.2003 - 09.2004
Programación en php de aplicaciones de gestión a medida. - Creación de páginas webs dinámicas con html php javascript y css. - Gestión de servidor propio en linux para el alojamiento de páginas de clientes. - Técnico de montaje y mantenimiento de ordenadores y redes.
Internet


ISM Central
Analista Programador
06.2002 - 12.2002
Desarrollo de aplicación a medida basada en el CMS Zope (python, html, css, dtml). La aplicación de gestión de seguros diversos para una aseguradora valió como proyecto fin de carrera calificado con sobresaliente, 10.
Internet


Unterhalt und Dienst Ibérica
Analista Programador
06.2001 - 06.2002
Tras 6 meses de prácticas, me gané a pulso un puesto de trabajo donde ejercí de analista programador en php, hml, css, realizando la web y el backend de la web del ayuntamiento de badajoz. Además, programas de gestión interna de la empresa en zope (python).
Internet

Local Availability

Only available in these countries: Spain
Yes :-)
Profileimage by Antonio Carrasco Web Design, Social Media, Training, Español from Huelva Web Design, Social Media, Training, Español
Register