Profileimage by Carlos Carvajal Ingeniero Civil from SanCristbal

Carlos Carvajal

available

Last update: 06.09.2022

Ingeniero Civil

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

carlos nuevo cv (2 sin menbrete).doc

Skills

Adjunto remito mi currículum vitae para su consideración, manifestándole mi interés en participar en el presente proceso de selección de personal y que requiere de un profesional de mis características.

Me siento especialmente capacitado y motivado para cubrir el puesto que solicitan ya que durante mi vida laboral como Ingeniero Civil he trabajado en múltiples campos de índole técnica, tanto en oficina como en obra, lo que me ha permitido adquirir un amplio bagaje de conocimiento y experiencia, así como perfeccionar la capacidad de trabajo en equipo y de gestión de proyectos.

Mi experiencia en el ámbito de la ingeniería civil abarca desde el trazado y asistencia técnica en obras lineales hasta la obra civil de proyectos urbanísticos, topografía de precisión, cálculos estructurales y diseño. Poseo también práctica en materia comercial, tramitación administrativa e implantación de sistemas de calidad. Y he adquirido formación en Prevención de Riesgos Laborales (curso de Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción), Sistemas de Dirección de Equipos, Gestión Ambiental de Trabajo y Urbanismo.

Por todo ello me agradaría mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono +584147219734 o a través del correo electrónico carlos1977carvajal@gmail.com
 
En la cual mi información correspondiente esta remitida toda de Venezuela, sin contar con el apostillamiento en los títulos, pero con mi documentación al día y con nacionalidad colombiana con cedula de ciudadanía #...1093802582 vivo en Venezuela pero no me es inconveniente para trasladarme a la ciudad de Bogotá para el empleo con disponibilidad inmediata.

Habilidades:
Liderazgo. Trabajo bajo presión.autocad.windoos.ecxel lulowin apu.logistica.aprendizaje rápido.comunicaciones.sociabilidad.ingles básico lectura y escrito. Lectura de planos. Cálculos estructurales. Trabajó en altura. Armados y levantamientos de estructura industrial. Cómputos métricos.

Project history

01/2016 - 01/2017
Metor (PDVSA)

Calibrador de equipos electro estáticos

Mecánico estático en mantenimiento de plantas de pdvsa


01/2015 - 01/2016
Camín

Calibrador de equipos electro estáticos

Paradas de planta en sin estaciones de PDVSA


01/2014 - 01/2015
Asistente Ingeniero residente

Asistente del ingeniero residente en obra

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Carlos Carvajal Ingeniero Civil from SanCristbal Ingeniero Civil
Register