Profileimage by Alvaro Garcia Director creativo from Zaragoza

Alvaro Garcia

available

Last update: 25.01.2022

Director creativo

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV.pdf
CV-EN.pdf

Skills

Trabajo siendo responsable de la creatividad para diferentes marcas y clientes, supervisando su imagen y definiendo la identidad visual de las empresas. Mi herramientas son principalmente Photoshop, pero también uso habitualmente Unity, After effects , 3D studio, Indesign, etc…

Más de 18 años creando webs, material de diseño gráfico, interfaces, logotipos e ilustraciones, animación 2d y 3d e incluso videojuegos y aplicaciones móviles.

Me inicié en el mundo del cómic y la ilustración y a los 18 años comencé a especializarme en diseño web y animación 2d/motion graphics.

Empecé a trabajar como diseñador web/gráfico a los 21 años. 2 años más tarde ya como freelance y seguí especializándome en áreas de animación, modelado, texturizado 3D, postproducción y motion design, hasta el día de hoy.

En este tiempo he creado proyectos como: E-zines de anime y manga en los finales de los 90,s (Gokuraku.com), de música electrónica, hip-hop y reggae a principio del 2002 (BeatPeople.net), un juedo de mesa "todo bajo el cielo", videojuegos como Maze Razer en el 2016 y a principios de 2020 una tienda online de ropa (Wobiru.com).

En la actualidad, sigo estudiando los diferentes territorios relacionados con el diseño, animación, ilustración, videojuegos, realidad virtual y 3D.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Spain
Profileimage by Alvaro Garcia Director creativo from Zaragoza Director creativo
Register