Profileimage by Anonymous profile, Análisis procesamiento y carga de datos
available

Last update: 27.09.2018

Análisis procesamiento y carga de datos

Company: Freelance
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | French (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Soy responsable, dinámica. Tengo la costumbre de buscar y capacitarme para elevar la calidad y el tiempo de mis trabajos.
Tengo experiencia en Multinacional de Auditoría Contable, realizando análisis, procesamiento y tipeo de datos, informes de auditorías contables, balances y demás trabajos solicitados, en castellano o inglés, utilizando Word y / o Excel y / o PowerPoint (expertise).
Verificación de cambios, lectura de las modificaciones y control de calidad de trabajos realizados. Armado de presentaciones complejas y animadas con gráficos, dibujos y fotos. Folletería y avisos de prensa. Digitalización de información, recuperación de textos y transformación de archivos en formato PDF. Capacitación y entrenamiento al ingreso personal del sector. Armado de plantillas para control interno. Dactilógrafa profesional.

Project history

  • EDICIÓN Y ESCRITURA - Freelance (MONOTRIBUTISTA) - Edición, análisis de datos y data entry (2015 a la actualidad)
    Edición Profesional - Dactilógrafa profesional
  • MANPOWER - CORREO ARGENTINO - Data entry (10-2015 a 11-2015 y 09-2017 a 10-2017)
    Carga de datos numéricos en el centro de cómputos del Correo Argentino para elecciones presidenciales y ballotage, y también me llamaron nuevamente para las elecciones legislativas.
  • EY - PISTRELLI, HENRY MARTIN Y ASOCIADOS S.R.L. (Ex-PISTRELLI, DÍAZ Y ASOCIADOS S.A. o Ex-ARTHUR ANDERSEN) - Análisis, carga y procesamiento de datos Operadora especializada (12-1994 a 05-2015)
    Análisis, procesamiento y tipeo de datos, informes de auditorías contables, balances y demás trabajos solicitados, en castellano o inglés, utilizando Word y/o Excel y/o PowerPoint (expertise). Verificación de cambios, lectura de las modificaciones y control de calidad de trabajos realizados. Armado de presentaciones complejas y animadas con incorporación de gráficos, dibujos y fotos. Folletería y avisos de prensa. Digitalización de información, recupero de textos y transformación de archivos en formato PDF. Capacitación y entrenamiento al personal ingresante del sector. Armado de plantillas para control interno. Mailings. Dactilógrafa profesional.
  • CITYMED - Empleada administrativa y recepcionista (03-1990 a 11-1994)
    Diseño, procesamiento y entrega de informes de chequeos médicos. Control de ausentismo como servicio a empresas - recepción de pacientes - operadora de radio para envío de servicios médicos (ambulancia o médico a domicilio)
  • STAFF CERINI - Empleada administrativa, recepcionista y cajera (06-1985 a 01-1990)
    Entrada de facturas diario a sistema a medida - encargada de caja - recepción - encargada de productos de salón - trámites bancarios.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Análisis procesamiento y carga de datos Análisis procesamiento y carga de datos
Register