Profileimage by JosLuis PalominoGonzales Data Entry Services from

José Luis Palomino Gonzales

available

Last update: 04.07.2018

Data Entry Services

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

  1. Planeamiento (Profesional :: Febrero - Abril 2017): Planear, implementar, organizar y monitorear el Plan Anual de Trabajo de AGEBRE - UGEL 07 - San Borja
  2. Georeferencia de Cartera (Analista :: Mayo - Noviembre 2016): Diseño del sistema de cobranzas vinculando a Google Maps los domicilios fiscales de los Contribuyentes de la Municipalidad de Punta Hermosa que viven fuera de la jurisdicción.
  3. Administración Tributaria (Profesional :: Febrero - Abril 2016): Planear, implementar, organizar y monitorear las estrategias para la mejora de la Recaudación en la Municipalidad de San Luis.
  4. Planeamiento y Coordinación (Profesional :: 2015): Elaborar los Planes Operativos, Trabajo 2016, cuadros de necesidades de las redes, georeferencia de unidades educativas, articulación de procesos y productos al Manual de Operaciones y coordinación del Sisplan en la UGEL 06 - Ate.
  5. Planificación de Operaciones (Responsable :: 2014): Planificar y monitorear las Operaciones y Recursos de la Empresa, así como crear e implementar un sistema web para monitoreo, generación de estadísticas de avances, reportes de cobertura geográfica, georreferenciación y metas de ventas alcanzada del Proyecto por J y M Global Production S.A.C., presentación de resultados ante la Dirección Nacional de Ventas de CLARO.
  6. Administración (Administrador:: 2009 - 2011): Administración - Colegio Rubén Darío.

Project history

1. Planeamiento: Plan Anual de Trabajo de AGEBRE - UGEL 07 - San Borja
2. Diseño e implementacion del sistema de seguimiento de requerimientos y logistica de la UGEL 07 - San Borja

3. Diseño del sistema de cobranzas vinculando a Google Maps los domicilios fiscales de los Contribuyentes de la Municipalidad de Punta Hermosa que viven fuera de la jurisdicción.

 

Local Availability

Only available in these countries: Peru
No disponible para viajar fuera del Pais (Peru)
Profileimage by JosLuis PalominoGonzales Data Entry Services from Data Entry Services
Register