Profileimage by Eduardo Teran Consultor de Proyectos de Obras Civiles (Arquitectura e Ingeniería) from Valera

Eduardo Teran

available

Last update: 06.09.2022

Consultor de Proyectos de Obras Civiles (Arquitectura e Ingeniería)

Company: PROYECTO TE$
Graduation: Ing. Civil
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Portuguese (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

curriculum-vitae_eduardo-ter-n.pdf
resumen-curricular.pdf
portafolio_Ing Eduardo Teran.pdf

Skills

Proyecto TE$, es una Consultora de Proyectos de Obras Civiles, de concepto familiar, compuesto por Ingeniero Civil, Arquitecto y Dibujantes de AutoCad.
La Consultora tiene como misión partir de las necesidades y propuestas de nuestros clientes brindándole apoyo técnico y realización de sus motivaciones, básicamente  desarrollamos los Proyectos cumpliendo a satisfacción los  requerimientos exigidos por ellos.
Tenemos como aval la experiencia y profesionalismo de quienes la integramos, mi persona, Eduardo Terán, Ingeniero Civil, como el Gerente Responsable de esta Consultora, graduado en Instituto Universitario de las Fuerzas Armadas Nacionales (IUPFAN) en el año 1987, residente en Venezuela, en el el Edo. Mérida, Consultor de Proyecto, de Ejercicio Libre, colegiado por el CIV 60735.Ingeniero en Proyectos especialista en proyectos de instalaciones sanitarias de edificaciones y urbanismos (acueductos, cloacas y drenajes), vialidad, topografía modificada, estructuras (manejo de paquete (IP3), entre otros, digitalización en autocad, instalaciones contra incendio especialistas en aspersores (rociadores).
Contamos con una Arquitecto de ultima generacion especalistas en la realizacion de render y recorridos virtuales bajo Lumion

Project history

12/1998 - Present
Consultor de Proyectos de Obras Civiles (Arquitectura e Ingenieria)
Libre Ejercici0 (Architecture and civil engineering, < 10 employees)

Gerente de Proyectos Multidisciplinarios en el area de Construccion. Proyectos Urbanos, Asistenciales, Deportivos entre otros

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Por ahora solo"Freelancer", via remota
Profileimage by Eduardo Teran Consultor de Proyectos de Obras Civiles (Arquitectura e Ingeniería) from Valera Consultor de Proyectos de Obras Civiles (Arquitectura e Ingeniería)
Register