Profileimage by jess Parada Consultor empresarial, docente universitario, investigador from maracay

jesús Parada

available

Last update: 06.03.2019

Consultor empresarial, docente universitario, investigador

Company: Aseguramiento de la Calidad
Graduation: Ingenero industrial con especializaion en Gerencia de Sistemas de calidad y control estadístico de la producción
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Full Professional)

Keywords

Statistics Analytical Thinking Thermodynamics Geometry SPSS (Software) Problem Solving Physics

Skills

HABILIDADES Y DESTREZAS
Excelentes habilidades de análisis y resolución de Problemas de matematica, calculo(Limites, derivadas, integrales), geometria, física, termodinámica, estadistica, ifeencia estadistica, Excel

INFORMÁTICA
Manejo bajo ambiente Windows 10, paquete OFFICE 2016, Paquetes Estadísticos: Estatistix 8, XlStat 2007, Geo Gebra,  SPSS 20, INFOSTAT, Mini Tab, Starphrafic, Excel Estadístico.
 

Project history

 EXPERIENCIA PROFESIONAL
2.012-2019 Asesor-Consultor de Cursos de formación Profesional en el área de la de Aseguramiento de la calidad avalados por: MONROE C.A., UCV, UC;  IUTI, UNEFA, IUTAR. UPTA, IUTA, UBA.
 2017-2018. Alfonzo Rivas. Ingeniero de calidad.(calidad de tesista de post grado)
Responsabilidad en el área de aseguramiento de la calidad, proyecto en curso sobre adaptación de gaceta oficial a la declaración de envasado de productos semilíquidos.
2016-2017. Ingeniero de calidad “Hielo Express de Venezuela”  Desarrollo de Las Siete Herramientas de la Calidad aplicadas a la empresa. Responsable de valorar el proceso actual y la capacidad del proceso de envasado de las bolsas de hielo.
2014. Gobernación Bolivariana del Edo. Aragua .Cargo “Jefe de Estadísticas” en la en la Dirección de Planificación,  Presupuesto y Control de Gestión (DPPCG)” desde febrero a octubre de 2014.
2011. Sectorial Para El Fortalecimiento del poder popular (SSFPP) Contratado por la Secretaria desde 27 de junio 2011 hasta 31 de diciembre 2011. Como analista-asesor de proyectos tanto comunitarios como socio-productivos.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
no

Other

Propósito como ingeniero de calidad
Diseñar, instalar y evaluar los sistemas de aseguramiento de la calidad y el muestreo de procesos, procedimientos y técnicas estadísticas.  Recomienda la revisión de las especificaciones cuando se indica, los análisis de las limitaciones de producción junto a los servicios y normas; formula o ayuda a formular políticas de garantía de calidad y procedimientos.
Propósito como ingeniero Industrial
Determinar los factores involucrados en la fabricación de productos útiles y de dirigir los procesos productivos, de modo de lograr la coordinación de esfuerzos más eficientes que dan como resultado la obtención de los productos en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y la optimización de costos.
Profileimage by jess Parada Consultor empresarial, docente universitario, investigador from maracay Consultor empresarial, docente universitario, investigador
Register