Profileimage by sebastian perez graphic designer from

sebastian perez

available

Last update: 04.02.2020

graphic designer

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Full Professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

HOJA DE VIDA SEBASTIAN PEREZ.pdf

Skills

Pertenezco a aquellos que aun trabajan incansablemente en la búsqueda de un diseño puro donde se ponga en claro su función estética y productiva en beneficio de una marca o una idea.
El diseño que marca cada uno de mis trabajos es la suma de una solida formación académica donde por méritos de mi carrera fue recompensada con la practica por 6 meses en una de las instituciones de mas prestigio de mi país. Esta suma de actividades escolares me dieron la teoría. Un poco mas tarde llego la puesta en escena de los conocimientos recibidos fue, McCann Erickson; Multinacional de la publicidad la que me dio mis primeros años de creatividad allí estuve en un principio como grafico pero con dedicación me convertí en director creativo de mis propias cuentas que contaban con gran importancia a nivel nacional.
Esperando seguir mi formación y crecimiento personal y profesional viaje a España en al año 2001 a realizar la maestría en el instituto Europeo de Design. Desempeñe el cargo de Director creativo por 8 años en la agencia Continuum, agencia de comunicación y diseño ubicada en Madrid y de gran reconocimiento por su calidad grafica. Luego viaje a Canada donde estuve vinculado como director creativo en la agencia Vision Design por 3 años. Actualmente me desempeño como freelance.

Mi trabajo va desde los ambitos de la identidad corporativa, todo tipo de piezas graficas al servicio de la comunicacion, implementacion de los nuevos medios o campañas de publicidad.

Dentro de los clientes para los cual he trabajo están:
Loewe, Aldeasa, Endesa, Warner, Ifema, Gianfranco Ferre, Worldcom, Wella, Cemex, Bitton, Viacom, Disney, Baquía, Grupo Cener, Teatro de la Abadía, Décimo Hombre, Sun, Grupo Recoletos, Mcain, St Paul, Mateu I Bausells, Rci, Envogue, Instituto de Empresa, Acer, Aeropuerto de Castellon, Aprim, Banco Popular Bitton, Caja Extremadura, Caramelo, Club del Gourmet, Esware, Linux, Movelia, Neo, Olimpo, Paralelo, Parques Naturales, Partido Popular, Plata Duran, RCI, Secuware, Small People, TSEI, Valenciana de Cementos, Viacom, Vodafone, Workspirit, Canadian North, Norterra, Citadel Theatre y muchos mas.



Sebastián Pérez Saldías.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by sebastian perez graphic designer from graphic designer
Register