SC

Soledad Castro

available

Last update: 10.02.2020

Social Comunication - Costumer Service - Digital Marketing - Account Executive IT

Company: Triada Comunica
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Italian (Elementary)

Skills

Tengo amplia experiencia en Multinacionales y Pymes en el área de atención al cliente por múltiples canales. Adquirí grandes habilidades en el manejo de objeciones rebatiendo bajas de servicio. Cuando ingrese a una empresa de e-learning adquirí el conocimiento de planning comercial y estrategias de venta. Me formé como ejecutiva de ventas atendiendo a grandes cuentas. Actualmente me convertí en emprendedora y co fundé Plexo Comunicaciones, una agencia de Comunicación y Marketing orientada a emprendedores y grandes empresas para cubrir las necesidades de los departamentos de comunicación y publicidad. Nos especializamos en generar contenido que atraiga al público correcto con la posibilidad de impactar positivamente en la rentabilidad del negocio, ofreciendo un servicio a medida. 
Trabajo ofreciendo lo mejor de mí: responsabilidad, sensibilidad para el manejo de relaciones interpersonales, orientada a resultados y con gran manejo de gestión del tiempo. 

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Soledad Castro Social Comunication - Costumer Service - Digital Marketing - Account Executive IT from BuenosAires Social Comunication - Costumer Service - Digital Marketing - Account Executive IT
Register