Profileimage by JhonJairo BolivarPimienta Ingeniero Electrónico especialista en servicios Cloud y Telecomunicaciones. from

Jhon Jairo Bolivar Pimienta

available

Last update: 22.04.2020

Ingeniero Electrónico especialista en servicios Cloud y Telecomunicaciones.

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

C.V.ING.JBOLIVARP.pdf

Skills

Ingeniero Electrónico especialista en servicios de Telecomunicaciones y nuevas tecnologías, con robustos conocimientos técnicos y enfoque cien por ciento comercial. Sólidos conocimientos en servicios Cloud de Azure, Amazon AWS y nubes privadas. Experiencia en el desarrollo de productos y las cuatro etapas de su ciclo de vida. Experto en el desarrollo de negocios, estrategias comerciales, Cloud Computing, Big Data, Business Intelligence, Datacenters y transformación digital de las compañías. Participante de conferencias internacionales de Cloud Computing con artículos científicos y técnicos. Destreza para el trabajo bajo presión y solución de conflictos. Alto compromiso con el logro de resultados, dinámico, muy creativo y recursivo. Amplia experiencia en la Transmisión de Datos, mantenimiento e instalación de redes de Telecomunicaciones, Eléctricas y de Sistemas. Me puedo desempeñar en los diferentes perfiles del área comercial, producto, administración y supervisión de proyectos. Capaz de coordinar, diseñar, planear, adaptar, ejecutar, asimilar y desarrollar procesos eléctricos, de Telecomunicaciones y Sistemas basándose en las últimas tecnologías e incluyendo las antiguas. Habilidad para el desarrollo de herramientas de monitoreo, gestión y mantenimiento.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by JhonJairo BolivarPimienta Ingeniero Electrónico especialista en servicios Cloud y Telecomunicaciones. from Ingeniero Electrónico especialista en servicios Cloud y Telecomunicaciones.
Register