Profileimage by JuanCarlos Moratinos fotógrafo, asesor de imagen, escritor from

Juan Carlos Moratinos

available

Last update: 30.01.2021

fotógrafo, asesor de imagen, escritor

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Skills

Hola, mi nombre es Juan, soy de Venezuela y soy fotógrafo, también escribo contenido en español para páginas web. Mi experiencia como fotógrafo y escritor data de varias décadas. He realizado trabajos fotográficos para agencias publicitarias, y entes culturales. Y en el pasado escribí para periódicos y en la actulidad escribo contenidos para internet.
Parte de mi trabajo fotográfico puede ser apreciado en mi cuenta de Instagram @juancarlosmoratinos, ahí puedes ver alguna selección de mi trabajo realizado para la publicidad y la cultura. Soy un comunicador de imágenes, entre mis habilidades también destaca el uso de Photoshop, puedo editar y retocar fotografías para darles efectos muy variados. Siempre dependiendo de la necesidad que tenga mi cliente.
Puedo decir también que soy un asesor de imagen. Esta asesoría consiste en la guía y orientación de cómo realizar una imagen que impacte visualmente. Esto me resulta una tarea muy cercana  por  los años de instrucción fotográfica que impartí en diversas escuelas de fotografía.
Mi especialidad es trabajar fotografía de mesa, con objetos diversos, productos, en fin todo lo que requiera una buena dosis de creatividad y belleza. La luz es el elemento de mayor importancia en el lenguaje fotográfico.
Como escritor, prácticamente puedo escribir sobre cualquier tema en particular. Si está referido al arte en general, y sobre todo a la fotografía me resulta muy especial. Pero estoy en capacidad de desarrollar textos por encargo sobre cualquier tema.
Entonces precisando, hago fotografías, las edito en Photoshop y también escribo textos. Será muy interesante que puedas ver parte de mi trabajo.
Muchas gracias, espero que te animes y trabajemos juntos en algún proyecto.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by JuanCarlos Moratinos fotógrafo, asesor de imagen, escritor from fotógrafo, asesor de imagen, escritor
Register