Profileimage by Milangela Gallardo Diseñadora gráfica from

Milangela Gallardo

available

Last update: 08.02.2021

Diseñadora gráfica

Graduation: Licenciada en Artes
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Italian (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Soy profesional del diseño gráfico en constante trabajo formativo para actualizar y complementar mi experiencia creativa. Además también me gusta actividades culturales que me permitan refrescar las formas en que la gente percibe el lenguaje visual. He realizado trabajos en las diferentes ramas del diseño, pero me especializo en medios impresos por la amplia experiencia que he adquirido durante mi estancia por más de 10 en espacios editoriales. Sin embargo, el acelerado crecimiento tecnológico al que nos enfrentamos día a día, nos invita a mantenernos en constante actualización de las herramientas gráficas con las que podemos llevar a cabo nuestras ideas y tener un alcance global para comunicarle al mundo lo que hacemos.

Como licenciada en artes considero que el diseño gráfico esta cargado de un dinamismo que nos reta a replantearnos conceptos y comprender la importancia estratégica que tiene como medio de comunicación, registro y expresión gráfica de las prácticas de la sociedad y en un punto más relevante; como elemento influyente en la educación y la producción cultural. En el transcurso del tiempo nos demanda la creación de nuevas propuestas estéticas que se ajusten a la pluralidad del contexto y den cuenta del carácter multicultural de la gente.
Así pues; te invito a explorar mis propuestas orientadas hacia el impulso de propiciar la producción gráfica, desde ideas estéticas y funcionales, capaces de expresar y difundir, con y; en el arte gráfico, los saberes emanados de los procesos creativos.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Milangela Gallardo Diseñadora gráfica from Diseñadora gráfica
Register