Profileimage by Guillermo Guerra Ingeniero Civil - Proyectista - Calculista from Crdoba

Guillermo Guerra

available

Last update: 26.05.2021

Ingeniero Civil - Proyectista - Calculista

Company: Ingeniero Civil Independiente
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Soy Ingeniero Civil egresado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba, en la ciudad de Córdoba - Argentina, tengo 31 años y con un futuro profesional importante por delante.
Me caracterizo por mentalizarme en ciertos logros, los cuales he ido cumpliendo a lo largo de mi vida. Actualmente me encuentro disfrutando de un gran logro en mi corta carrera profesional que fue lograr la ejecución de una muy importante obra/proyecto que participé desde sus inicios y estaría interesado en encontrar un nuevo desafío. Por mis conocimientos y experiencia, me considero un profesional que, dentro de su acotada, pero rica experiencia, está dispuesto a enfrentar cualquier situación que demande cualquier tipo de esfuerzo, entrega, tiempo, conocimientos con tal de sacarla adelante de la manera más eficiente posible, favoreciendo cualquier clase de desarrollo que brinde una mejor calidad de vida para las personas.
Soy una persona muy bien predispuesta, con energías, muy responsable, con facilidad de trabajar en grupo e integrar grupos interdisciplinarios, abierto a cualquier sugerencia que signifique una mejora, con intenciones de seguir capacitándome en las áreas convenientes para formarme día a día en un profesional completo de esta apasionante carrera que es la ingeniería.
Ansiso por poder dar una mano y aportar mi grano de arena en sus proyectos.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Guillermo Guerra Ingeniero Civil - Proyectista - Calculista from Crdoba Ingeniero Civil - Proyectista - Calculista
Register