Profileimage by MariadelosAngeles Paez Maria de los Angeles Paez from

Maria de los Angeles Paez

available

Last update: 23.11.2021

Maria de los Angeles Paez

Graduation: Abogada
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV PAEZ M. ANGELES (1).pdf

Skills

Me he desempeñado en la gestión pública desde antes de recibirme de Abogada. En principio, ingresé al Municipio como pasante por la Facultad. Me desempeñé en el Tribunal de Faltas. Luego, por mi perseverancia, esfuerzo y tenacidad, fui designada como Funcionaria Pública y, con el correr del tiempo, tuve la oportunidad de ir subiendo de rango. Hoy en día, luego de sólo cinco años, tengo a cargo el Área de Normativa de la Municipalidad de mi ciudad.
Así, llevo adelante todas las tareas administrativas que la Oficina demanda diariamente, redacción de Proyectos de Ordenanzas, Decretos y Resoluciones Municipales.
Humildemente, debo destacar mi gran capacidad y predisposición de aprendizaje y responsabilidad. Me destaco en mi trabajo, principalmente, por mi buena redacción y proactividad.
Por otra parte, desde hace más de un año, presto servicios de manera remota a un estudio contable. Tengo a cargo la liquidación de sueldos comprendidos en los Convenios Colectivos de Trabajo de Comercio, Metalúrgicos, UATRE y de Camioneros (Manejo de Sistema Taxsoft). Así como también sus correspondientes aportes, contribuciones, Formulario 931 y DDJJ de conceptos no remunerativos ante AFIP.
Adicionalmente, efectúo la carga – tanto manual como exportación e importación de archivos – de los comprobantes para la posterior liquidación de IVA, Ingresos Brutos y Convenio Multilateral. (Manejo de sistema SIAP, TAXSOFT, PORTAL IVA, WEB CM).
Naturalmente, gracias a los puestos en los que me he desempeñado y en los que me desenvuelvo actualmente, tengo buen manejo de Open Office.
Independientemente de la experiencia con la que cuento - que podría considerarse estructurada en dos profesiones muy específicas (como son contador público y abogacía) - estoy realmente dispuesta a aprender y aprehender nuevas habilidades para poder trabajar desde mi hogar.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by MariadelosAngeles Paez Maria de los Angeles Paez from Maria de los Angeles Paez
Register