Profileimage by Luz Dediego Redactor from

Luz Dediego

available

Last update: 15.12.2021

Redactor

Graduation: comunicación social y periodismo
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Limited professional)

Skills


La comunicación es una de mis principales habilidades y uno de mis grandes placeres, especialmente cuando de redacción se trata, cuento con experiencia plataformas digitales, en la creación y desarrollo de páginas web y redes sociales.

Me encanta analizar e investigar diferentes situaciones y en relación a esto dar una perspectiva u opinión que permita la resolución o esclarecimiento de alguna particularidad, esto me ha llevado a lograr un gran desempeño en empleos relacionados con análisis de back office, cobranza, atención al cliente, logística, entre otros.

También cuento con un amplio conocimiento y experiencia en el campo del entretenimiento, producción y comercialización de eventos sociales y empresariales, con capacidad de diseñar e implementar estrategias comerciales, planear, dirigir, coordinar y ejecutar eventos, manejo de personal y procesos logísticos, elaboración de presupuesto y control de mismo, entre otros.

Si pudiera describirme laboralmente lo que haría con estas con estas palabras: responsable, organizada, practica, eficaz, profesional y comprometida.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Actualmente me encuentro en Colombia, también permanezco temporadas en Argentina, pero tengo disponibilidad y flexibilidad para trabajar y viajar
Profileimage by Luz Dediego Redactor from Redactor
Register