Profileimage by Indira Briceo Ingeniero de Gas con mas de 8 años de Experiencia en la Industria Oil and Gas from

Indira Briceño

available

Last update: 12.11.2020

Ingeniero de Gas con mas de 8 años de Experiencia en la Industria Oil and Gas

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional)

Attachments

Indira Briceño - Ingeniero en Gas Petroleos 09-2020.docx

Skills

Ingeniero con más de 8 años de experiencia en la industria oíl and gas, he desempeñado funciones en el área de proyectos, operaciones de producción y aseguramiento en procesos de campo.
He trabajado liderando proyectos de nuevas tecnologías que incrementan el desempeño de operación de equipos estáticos y rotativos, aplicando en algunos casos la herramienta Lean Sigma, logrando buenos resultados en la mejora de los procesos e indicadores de gestión. Parte de mi carrera desempeñe funciones en proyectos de construcción de plataformas para pozos, con la metodología de OCEMIS (Obras civiles, eléctricas, mecánicas e instrumentación). 
Me considero una negociante eficaz de contratos y con amplio conocimiento en procesos de licitación, administración y planificación de proyectos; apoyándome en distintos softwares para ejecutar estas actividades. Es importante mencionar que tuve el privilegio de liderizar un equipo con 32 operadores, 5 supervisores de campo y 5 ingenieros de producción.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Indira Briceo Ingeniero de Gas con mas de 8 años de Experiencia en la Industria Oil and Gas from Ingeniero de Gas con mas de 8 años de Experiencia en la Industria Oil and Gas
Register