Profileimage by TECHEDGESYSTEMCONSULTINGMEXICO SADECV Techedge México from MexicoDF

TECHEDGE SYSTEM CONSULTING MEXICO SA DE CV

available

Last update: 07.09.2016

Techedge México

Company: Techedge México
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: k. A.

Keywords

SAP

Skills

Techedge Group es partner global de SAP.

Project history

En Techedge, nuestra misión es ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, explotando el valor de TI en cada una de las etapas de su transformación empresarial.
 
Logramos esto proporcionando soluciones de negocio y servicios de TI que provienen de nuestra capacidad única de combinar el conocimiento del negocio, experiencia tecnológica y la pasión por la innovación.
 
Las soluciones empresariales que ofrecemos a nuestros clientes están diseñados para que puedan descubrir y poner en valor nuevas iniciativas de negocio que les permitan obtener una ventaja competitiva.
 
Nuestros servicios de TI hacen que las ventajas competitivas permanezcan a largo plazo gracias al equilibrio entre gestión e innovación.
 
La combinación diferencial de nuestra visión pragmática del negocio y nuestras capacidades de ejecución de proyectos de TI es el valor único que aportamos a nuestros clientes. Un enfoque basado en la confianza, centrado en objetivos comunes y en las relaciones a largo plazo, es lo que hace que nuestros clientes nos consideren su mejor Partner.
 
Con más de 1.300 profesionales y 25 oficinas en todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes la escalabilidad y la cobertura geográfica de un proveedor global, la dedicación y la flexibilidad de un socio local, la competencia y la orientación de un asesor estratégico y de confianza.
 

Local Availability

Only available in these countries: Mexico
Profileimage by TECHEDGESYSTEMCONSULTINGMEXICO SADECV Techedge México from MexicoDF Techedge México
Register