Profileimage by Constanza Escobar Secretaria - Asistente Administrativo from Bogot

Constanza Escobar

available

Last update: 30.03.2023

Secretaria - Asistente Administrativo

Graduation: Secretaria General con Énfasis en Sistemas
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

H_300323.pdf

Skills

Técnico Profesional en Secretaría General con énfasis en Sistemas. Con habilidades de organización, capacidad de gestión del tiempo, productividad, autodisciplina, atención al detalle y comunicación efectiva, intercambio de ideas. Desempeño de funciones en el área administrativa y secretariado. Redacción y Digitación de documentos, informes. Transcripción de datos, servicio al cliente personal, telefónicamente y por medios digitales (correo electrónico, WhatsApp, Google Drive, etc.) Manejo de conflictos y trabajo bajo presión, organización y manejo del archivo físico y digital, gestión documental. Atención y manejo de agenda laboral y personal. Publicación de artículos en Problemón (https://problemon.com)

Project history

12/2016 - Present
Transcriptora
ATEXTO (Internet and Information Technology, 5000-10.000 employees)

Transcripción de audio a texto.

Conocimiento y aprendizaje en el área de trabajo por vía web.

05/2008 - 06/2016
Secretaria
Entidad Universitaria (Other, 1000-5000 employees)

Manejo de todo lo relacionado con el área administrativa de Decanatura de Programa, Registro y Control Académico y la Unidad de Educación Continua de la Institución, atención a usuarios internos y externos, digitación, transcripción documentos, creación de informes, presentaciones. 

Local Availability

Only available for remote work
Capacidad de gestión del tiempo, productividad, autodisciplina, atención al detalle y comunicación efectiva, intercambio de ideas. Dispongo del espacio, los implementos y equipos necesarios para el desarrollo del trabajo y así cumplir con lo solicitado. Cuento con el tiempo requerido y/o exigido para la realización y entrega en cumplimiento con lo propuesto y negociado.

Other

Me encuentro muy interesada en trabajar en esta tecnología vía web, ya que es bastante amplia y en la que se pueden desarrollar muchas habilidades en la parte informática. Esta se destaca desde hace mucho tiempo y poco a poco se ha venido afianzando para el apoyo a empresas y/o personas independientes que requieren de un equipo virtual y que no es exigencia la presencia de los colaboradores en sus instalaciones para cumplir eficazmente con las funciones requisitos
Profileimage by Constanza Escobar Secretaria - Asistente Administrativo from Bogot Secretaria - Asistente Administrativo
Register