Profileimage by Edward Lugo Lider de Proyecto from caracas

Edward Lugo

available

Last update: 10.11.2020

Lider de Proyecto

Graduation: Ingeniero de Sistema
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

currilugo.pdf

Skills

Visual Basic 6 y los reportes hechos en Cristal Report con Rutina de SQL, Telerik, Microsoft (Word, Excel , Power Point, Front Page), Macros de Excel, dashboard, Power BI,  Instalación de Sistemas de Seguridad (GEOVISION, IP), Redes (Cableado, Switch, Router), Mantenimiento Preventivo y Correctivos. (PC, Laptop, Tables), diseño de aplicaciones web (PHP, JAVA, Aplicaciones Móviles).

Project history

Actualmente la experiencia fue la automatización de todo el Dpto. Contable de Industria RRC la cual se realizaron 67 reportes (entre ellos Libro de Compra y Venta, Comprobantes de Retención de IVA e ISLR, Balances de Comprobación, Estados Financieros, Etc.) todo ellos sacados del AS/400 y llevador unos a Excel para su análisis y otro llevados a Microsoft Word para sus respectivos chequeos y así se redujo el uso del papel. Otros sistemas elaborados fueron: Sistema de HCM, Sistema Reclutamiento y Selección, Control de Visitas. ETC.
Otra fue el diseño e implementación del sistema de cobro de todas las Academia Americana en todo el país, la cual fue diseñada en Visual Basic 6 y los reportes hechos en Cristal Report con Rutina de SQL para agilizar la búsqueda de dicha información.
Durante 18 años estuve dando clase de computación en todo los niveles (Básico, Intermedio y Avanzados) en todo el ambiente de Microsoft (Word, Excel, Power Point, Front Page) y en los actuales momento estoy dando clase a un grupo de estudiantes Universitario en Programación I y Programación II.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Desde Venezuela 
inmediato
Profileimage by Edward Lugo Lider de Proyecto from caracas Lider de Proyecto
Register