Profileimage by Yenny Rodriguez Diseño y control de proyectos de Telecomunicaciones  y desarrollo (Scrum Master) from

Yenny Rodriguez

available

Last update: 14.06.2018

Diseño y control de proyectos de Telecomunicaciones y desarrollo (Scrum Master)

Graduation: Especialista en Telecomunicaciones
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

curriculum__yennyr2018.pdf

Skills

Ejecutar todas las actividades relacionadas para el diseño, planificación y control de proyectos bancarios tales como integración de un switch transaccional, pago móvil interbancario persona a persona y persona a comercio, puntos de ventas físicos y Mpos, proyectos de remesas, aplicaciones móviles, sistemas multinivel y de distribución para productos de telecomunicaciones, desarrollo y diseños de billeteras móviles (Wallet).. Análisis de las necesidades, levantamientos de requerimientos, definición de especificaciones funcionales, flujos de procesos, y control de proyectos de diferentes índoles, tanto del área operativa como del área de desarrollo. (Scrum Master)
Ejecutar todas las actividades necesarias para mantener la operatividad de la plataforma Telefónica de la empresa, Diseñar, e implantar de proyectos de interconexión Nacional e Internacional, Manejo de proveedores, Mantener de la gestión del Centro de Control de Redes, Creación de normas y procesos de trabajos, Ejecución de actividades relacionadas con la puesta en servicios de valor agregados, Revisión de informes del Regulador Nacional. Manejo y análisis de falla de interconexión y servicios, Manejos de proyectos de telecomunicaciones a nivel Nacional e internacional con CANTV, Telefónica, Digitel, Movilnet, ATT, Evaluación de equipos, Diseño e ingeniería de la plataforma tecnológica en función de los planes de expansión de la empresa. Diseño y planificación de proyectos en Colombia y EEUU, Supervisión y diseño de proyectos de desarrollo en cuanto a soluciones de telefonía Ip y aplicaciones Móviles, Supervisión y Soporte a Preventa. Supervisión a la unidad de ventas y de Atención al cliente. Conocimientos en negociaciones de tráfico de voz retail y wholesale.

Project history

Plataforma de telecomunicaciones de 123.com.ve C.A en Venezuela,  Plataforma de telefonía de Opextel LLc en USA. Plataforma de TTS Tecnology an service en Colombia.
Diseño y planificacion de plataforma desarrollada de pago movil interbancario. Diseño de Plataforma de Switch Transaccional, Casos de uso, Diseño y analisis de plataformas de pago de diferentes indoles.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
si inmediata

Other

Proactiva, Alto nivel de liderazgo, Facilidad para trabajar proyectos complejos, Profesional capacitada.
Profileimage by Yenny Rodriguez Diseño y control de proyectos de Telecomunicaciones  y desarrollo (Scrum Master) from Diseño y control de proyectos de Telecomunicaciones y desarrollo (Scrum Master)
Register