LC

luis cabrera

available

Last update: 11.12.2018

Networker Investigador Ingeniero Mecanico Innovador ganador la competencia Young Engineer de la WFEO

Company: Fundación CIV joven
Graduation: NO TENGO
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Portuguese (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

curriculo-en-english-2.pdf

Skills

Investigador acreditado, buena redacción de articulos cientificos, diseño de aeronaves, soy Ingeniero Mecánico, manejo de solid works, manejo de auto cad.

Project history

Dr. Omar Barboza, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.  Cell: +584129664427.
Ing. Enzo Betancourt, Presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela CIV.  Cell: +584241858609.
Arq. Hernan Mendoza, Presidente del centro de Ing. Del Estado Zulia. Cell: +584146421516.
 

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Puedo viajar en cualquier momento.
Tengo tiempo disponible a cualquier hora.

Other

  1. El ingeniero Luis Cabrera se convirtió en   uno de los 5 galardonados en la competencia Young Engineers 2018 por su proyecto "Energía solar para hospitales públicos en Venezuela".
La Competencia YOUNG ENGINEERS 2018, es organizada por la World Federation of Engineering Organizations (WFEO) Official Partner  de la UNESCO y el Comité Young Engineers / Future Leaders (YE / FL) que es un Comisión Permanente de la mencionada Federación, que reúne a jóvenes ingenieros, estudiantes y miembros del consejo como miembros oficiales de las asociaciones nacionales de ingeniería que representan a su país, donde se otorga reconocimiento a los esfuerzos y liderazgo de los jóvenes  ingenieros de todo el mundo  para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través de la ingeniería.
  1. Actual Presidente y Fundador de la Fundación CIV Joven capitulo Zulia.
Que tiene como objetivo Fomentar  el acercamiento de los estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Afines  hacia el Colegio de Ingenieros de Venezuela y la promoción de actividades tales como: Expo Ingeniería, cursos, talleres, foros, participación en actividades internacionales relacionadas a la Ingeniería y Arquitectura, incorporando al Colegio de Ingenieros de Venezuela y a  los estudiantes de los últimos años de las carreras de Ingeniería y la Arquitectura.
La Fundación CIV Joven está conformada por profesionales y estudiantes desde el séptimo al décimo semestre de Ingeniería, Arquitectura y profesiones Afines, hasta 30 años de edad y pertenece a la Asociación Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI) y la World Federation of Engineering Organizations (WFEO).
Profileimage by luis cabrera Networker Investigador Ingeniero Mecanico Innovador ganador la competencia Young Engineer de la WFEO from Maracaibo Networker Investigador Ingeniero Mecanico Innovador ganador la competencia Young Engineer de la WFEO
Register