WV

William Valverde Villegas

available

Last update: 07.02.2019

php, html, ajax, javascript, bootstrap, jquery, css, wordpress, joomla, woocommerce, moodle, linux,

Company: EnvialoCR
Graduation: Ing en sistemas (todas las materias aprobadas)
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV William Valverde Villegas.pdf

Skills

Conocimientos y habilidades
IDIOMAS
· Español: 100%
· Inglés: 60%
MANEJO DE SOFTWARE Y HARDWARE
· Office (Excel, Word, Power Point), Visual Studio, XAMP, SQL, MySql, HTML5, PHP, CSS3, Javascript, Linux (ubuntu server), bootstrap, jquery, ajax, entre otros. · CMS: Wordpress, Joomla, woocommerce · LCMS: Moodle.
EXTRAS
· Licencia B2
 

Project history

Experiencia
· Un proyecto para un tajo el cual consistía en la creación de una aplicación web programada en PHP, HTML5 y MySQL con procedimientos de almacenado, con un formato de MVC, el proyecto demoró 5 meses con un equipo de trabajo de 4 personas.
· 1 año y 4 meses en la UIA (Universidad Internacional de las Américas) en proyecto de creación de página web nueva y de un sistema de control de asistencia, la página ha sido creada en wordpress y PHP, puede acceder a ella mediante el siguiente link: https://www.uia.ac.cr, además se logró la creación de un sistema de acceso unificado a las bibliotecas virtuales de la universidad mediante un único login; también con la adquisición del certificado SSL para el dominio principal y los subdominios, además administrar el sistema Moodle (Aula virtual) así como su servidor en linux y del servidor DNS en la nube.
· 1 año y 9 meses en Laboratorio Óptico Topex , en el cargo de jefe de T.I a cargo del mantenimiento preventivo y manejo de todos los servidores que retroalimentan la empresa, la red interna, y mantenimiento de todo el equipo de cómputo de la empresa. En cuanto a proyectos realizados, cambio de central telefónica, migración de servidor hacia uno más
Página 2
moderno y otros virtuales, desarrollo querys de reportería en SQL para consultas en SAP, una aplicación web para llevar el control del desperdicio y la pérdida para control interno con sistemas de alerta temprana para la toma oportuna de decisiones, un sistema web para el control de redo de la empresa, un sistema de control de encomiendas recibidas y con control de permisos por usuarios para no perder ningún detalle de puede hacer o no hacer cada usuario y que hace y cuando lo hace. todos los desarrollos hechos para Topex son hechos en PHP, HTML, css, bootstrap, materialize entre otros frameworks de diseño así como jquery con Ajax para el intercambio de datos con asíncronos con la base de datos Mysql.

Local Availability

Only available in these countries: Costa Rica
disponibilidad de viajar
disponibilidad de cambio de domisilio 
carro propio
licencia b2

Other

Hola dejame contarte hacerca de mi:
Soy una persona que adora la informatica, desde niño soñe con trabajar en computo por eso estudié ingeniería en sistemas.
busco un trabajo que me permita laborar en un puesto que me ayude en la superación profesional, fortalecer mis mayores valores; El Trabajo, la Verdad, La Familia, Responsabilidad y Madurez, que son la base para desenvolverse en el ambiente laboral, además fortalecer el trabajo en equipo. Quiero orientar todos mis esfuerzos para desarrollar mis aptitudes, siempre enfocados en metas a corto y mediano plazo.
Profileimage by William ValverdeVillegas php, html, ajax, javascript, bootstrap, jquery, css, wordpress, joomla, woocommerce, moodle, linux, from SanJos php, html, ajax, javascript, bootstrap, jquery, css, wordpress, joomla, woocommerce, moodle, linux,
Register