Profileimage by Edward Abreu AUTOMATED TESTS QA from

Edward Abreu

available

Last update: 08.04.2019

AUTOMATED TESTS QA

Graduation: Monsignor Arias Blanco Pedagogical University Institute 3rd Semester Educator Computer Mention. Computer graphic designer. Maintenance and repair of personal computers. Website Specialist. Management of Oracle SQL Database, PL / SQL. PHP programming. Sele
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

PHP (Programming Language) Test Automation Oracle SQL Developer Quality Management Selenium PL-SQL

Skills

Conocimientos adicionales Oficina de
inglés intermedio
: Administración avanzada
Programación: Manejo intermedio
Herramientas gráficas: Administración avanzada
Software de administración: Administración avanzada
PC Reparación y hardware compatible: Administración avanzada
Cursos presenciales
Diseñador gráfico de computadoras
Mantenimiento y reparación de computadoras personales
Especialista en sitios web
Administración de bases de datos Oracle SQL, PL / SQL
Programación PHP
Selenium C # automatización de pruebas
Curso de manejo de alimentos

Project history

Interfell CA
Especialista en QA
Sep 2018 -
Servicio actual brindado de manera remota, para desarrollos bajo lenguaje C #, realizar actividades de Control de calidad, detección de fallas, depuración y pruebas automáticas con la herramienta Selenium IDE y Selenium C #, programación y escritura de código Fuente para CARMENTA SA Según mar requerido. Desarrollo de video tutoriales, edición de videos con Camtasia. Participación en laboratorios de análisis de modelos y diagramas de flujo. Uso de la metodología Scrum Master, informes e informes con GitHub y Trello, Manejo de la base de datos SQL Server, Control de versiones con Git Tortoise.
LegendSoft CA
Desarrollador - Líder de pruebas QA
Dic 2017 - Sep 2018
Desarrollos en C #, PHP, CSS3, HTLM5, Bootstrap, JavaScript, Jquery, SQL Server. Creación de los casos de pruebas, ejecución de casos de pruebas unitarias y funcionales. Documentación de matrices de prueba, generación de informes, defectos e incidencias en Jira. Automatizar pruebas con la herramienta Selenium C #, generando puntos de control que permiten validar el flujo del sitio web y la estructura del diseño. Redacción de manuales de uso, para los sitios web. Herramientas utilizadas: Wordpress, servidor WAMP, MYSQL, SERVIDOR SQL, VISUAL STUDIO, Selenium, TeamFundation, Jira. Sitios a los que se puede consultar: Sitio de servicio de hotelero, Sitio de servicio de alquiler de ciegos, Servicio de cupones para canjearlos en el sitio web, Servicio de agencias de viajes. Servicios de ventas de boletos aéreos.
VENOLIV CREACIONES, CA
Analista de Sistemas (QA)
Mar 2017 - Dic 2017
Definir y crear soluciones técnicas en la tecnología de los proyectos asignados por la compañía Telefónica. Entender y ajustarse a la arquitectura de bases de datos. Identificar y construir pruebas de desarrollo que cubran el comportamiento de los componentes técnicos y cambios requeridos en la plataforma para los clientes Prepago y Postpago. Comunicar el diseño de la forma que los otros miembros del equipo lo comprendan. Realice las configuraciones técnicas de las bases de los datos. Contribuir con la realización de Script en lenguaje PL / SQL para las distintas
Configuraciones asignadas, Controles de Cambio, asignaturas en las bitácoras recolectadas durante la planificación del proyecto.
FYCGROUP CA
Líder de Ambiente (Sistemas)
Nov 2016 - Ene 2017
Seleccione la Tecnología que se implementa para realizar instalaciones de los distintos ambientes de pruebas en las bases de los datos y servidores lógicos y virtuales de la compañía TELEFONICA. Velar por el correcto funcionamiento de las Bases de Datos, Servidores, Aplicaciones Web, WebLogic, Servidores Web y todos los recursos rojos que maneje la empresa. Remedios para la ejecución de pruebas, Elaborar planos de pruebas y resultados para estimar el tiempo que culminará con las mismas. Coordinar las actividades de configuración de los ambientes de pruebas. Modificar y actualizar cambios en bases de datos (PL / SQL, SQL, SQL SERVER) Modificar y actualizar cambios en bases de datos para los distintos servidores de la Compañía TELEFONICA.

Consultor Senior de Consultoría Empresarial y Consultoría.
Sep. 2014 - Oct 2015
Demostración de las necesidades del cliente en el área de CRM brindado soporte para las distintas herramientas FrontEnd de la Compañía DIGITEL, escalar las incidencias en los procesos y los servicios informativos en la herramienta Remedio Soporte, realizar consultas y modificaciones en las bases de los datos de producción con tecnología Oracle 9i, manejar lenguaje PL / SQL y SQL para brindar soluciones inmediatas a las distintas fallas y técnicos en el área de producción, Manejo de sabores web desde las consolas de UNIX, Instalaciones de versiones en el WebLogic del FrontEnd para producción, realizar el seguimiento Informe de fallas en la herramienta Siebe 7/8 Consultas en la arquitectura de bases de datos Oracle brindando solución y viabilidad para el cliente final,Desarrollar Querys and Scripts para las migraciones e implementaciones de nuevos productos y servicios que aplique la compañía Digitel, realizar el reporte del gráfico de los SLA generados en la herramienta Remedy, Brindar apoyo en los CDC (Control de Cambio) implementado para las mejoras y mejoras de las Aplicaciones y procesos de los productos y servicios de la Compañía Digitel.
Inv. IAZSSystems, CA
Soporte Técnico
Mar 2014 - Ago 2014
Realización y mantenimiento de impresoras fiscales, llevar a cabo un control vía correo de los reportes y solicitudes generados por las franquicias Locatel y Makro a nivel nacional, manejo optimo de redes y cableado estructurado, trabajo empleado como técnico de campo

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Yes, availability to travel
Profileimage by Edward Abreu AUTOMATED TESTS QA from AUTOMATED TESTS QA
Register