MP
available

Last update: 29.05.2019

Paquetería Landmark, seguimiento operacional de los pozos de perforación, Geopresiones

Graduation: Magister de Caracterización de Yacimientos
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Research Income Tax Perforation Team-working Packeting

Attachments

Hoja de Vida Maria Prado.pdf

Skills

Como Ing. de Petroleo con Maestría en caracterización de yacimientos de crudo pesado, mi formación acádemica, humana y laboral se ha enfocado al desarrollo y la implementación de propuestas útiles en el campo de la productividad. Tengo experiencia en la supervisión de todos los procesos involucrados en el área de perforación y workover, capaz de aplicar, diseñar, gestionar y complementar técnicas, así como metodologías ajustadas a los requerimientos. Manejo avanzado de la paquetería landmark y prediccion de geopresiones. Soy  un profesional comprometido con la investigación, el liderazgo y trabajo en equipo.

Project history

He laborado como Ingeniero de Peforación, Workover, diseño de pozos y de proyectos de rehabilitación y servicios de pozos de petroleo y de gas.  Recuperé pozos de gas con 2 hoyos perdidos. Publicación de Paper de Geomécanica aplicada a la perforación de pozos del campo Borburata en el SEFLUW e Ingepet. Publicación de Proyecto de Inyección de gas y vapor dual en el tope y base del yacimiento.
 

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Anonymous profile, Paquetería Landmark, seguimiento operacional de los pozos de perforación, Geopresiones Paquetería Landmark, seguimiento operacional de los pozos de perforación, Geopresiones
Register