Profileimage by Jersson Farias Project Manager from

Jersson Farias

available

Last update: 18.07.2019

Project Manager

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Italian (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Data Centers Information Technology Infrastructure Libraries (ITIL) Project Management Outsourcing

Attachments

CV-Jersson Farias E - Colombia.pdf

Skills

Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones (Escuela Colombiana de Carreras Industriales), Especialista en Sistemas y Redes de Comunicaciones (Escuela Colombiana de Carreras Industriales).Con experiencia y especialización en Redes y Seguridad Táctica; con conocimientos y experiencia en sistemas operativos Windows (servidores Intel) y planeación, selección e implantación de proyectos de Tecnología Informática y Comunicaciones basado en las prácticas del Project Management Institute. Conocimientos en el modelo operativo basado en ITIL. Certificado en Network Technologies equipos HP.
Persona con alto desarrollo integral, compromiso, capacidad para asumir responsabilidades, buen manejo de las relaciones interpersonales, adaptabilidad al cambio y al aprendizaje continuo, persistente y orientado a resultados. Creativa y tolerante, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y solución de conflictos. Sólidos principios éticos y morales para desempeñar cargos de manejo y confianza. Fuerte deseo de superación para el desarrollo de sus metas. Disponibilidad de viajar y/o radicarme en otra ciudad o país.

 GEP COLOMBIA/ FUNDACION CARDIO INFANTIL BOGOTA
Gestión de Proyectos, diseño, planeación y ejecución en la renovacion de la
infraestructura tecnológica de TI y de Bioingeniería. 2016  GEP COLOMBIA/ FUNDACION SANTAFE DE BOGOTA
Gestión de Proyectos, diseño, planeación y ejecución en la renovacion de la infraestructura tecnológica de TI y de Bioingeniería edificio n uevo Cra 9. 2017
   GEP COLOMBIA/ FUNDACION HOSPITAL PABLO TOBON URIBE - MEDELLIN
Gestión de Proyectos, diseño, planeación y ejecución en la renovacion de la infraestructura tecnológica de TI y de Bioingeniería. 2017
  
 LG- CNS / Ministerio de Educación
Gestión de Proyectos, D i s e ñ o , planeación y ejecución de la solución de Centros de Innovación Regional y Escuelas innovadoras a nivel nacional, en cuanto ala control de recurso financiero y humano, Gestión de Presupuestal, Gestió n de l ri es go entre otros. 2 014 – 2015.
 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.
Desarrollo de la Gerencia de Proyectos en la implementación de la solución de puntos Vive Digital a nivel nacional con ETB, en cuanto a la coordinación de recursos tanto de cableado estructurado, mobiliario, configuración de software, pruebas de conectividad, Radio, entre otros. 2012 -2013
 Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.
Gerencia de Proyectos en la implementación del outsourcing de impresión para todas las dependencias del cliente en mención a nivel nacional. Gestión de proyectos, control de gastos, implementación de mesa de servicio, suministro e instalación de los equipos requeridos. 2012.
Consejo Superior de la Judicatura.
Gerencia de Proyectos en la instalación y configuración de salsas de audiencia a nivel nacional. Salas tipo Audio y Video, solo Audio, Camaras Gesell y Videoconferencias. Cantidad 265 salas. 2011 - 2012.
 
 Departamento Administrativo de Ciencia,Tecnología e Innovación COLCIENCIAS.
Gerencia de Proyectos en la renovación del cableado estructurado de las instalaciones administrativas de Bogotá incluyendo la adecuación del Data Center en cuanto a: aires acondicionados de precisión, control ambiental, cableado estructurado, detección y extinción de fuego, control de acceso y CCTV, adecuaciones eléctricas UPS de 60 KVAs.Diseño de nuevas redes con implementación de SW core y borde, implementación de storage.
 Federación Colombiana de Municipios.
Gerencia de Proyectos en la renovación del cableado estructurado de las instalaciones administrativas de Bogotá incluyendo la adecuación del Data Center en cuanto a: Aires acondicionados de precisión, control ambiental, cableado estructurado, detección y extinción de fuego, control de acceso y CCTV, adecuaciones eléctricas UPS de 60 KVA

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.
Gerencia de Proyectos en la implementación diferentes aprovisionamientos de
clientes de ETB a nivel de DataCenter en Bogotá y Cali, como son:
Alcaldía de Soacha. 2009
Universidad Cooperativa de Colombia. 2009 Banco Agrario. 2010
Aeronáutica Civil. 2010
SabMiller -Bavaria. 2009
Sistemas Integrales de Informática SISA.2010 Otros.

 

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Jersson Farias Project Manager from Project Manager
Register