Profileimage by Marysabel Hincapie SAP Consultant FI from

Marysabel Hincapie

available

Last update: 05.09.2019

SAP Consultant FI

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Business Processes Business Process Improvement Communication Enterprise Resource Planning Leadership Maintenance Performance Improvement SAP Applications Administrative Operations Team-working

Attachments

HVMarysabel_Hincapie Consultor SAP FI.docx

Skills

Consultor Senior con sólidos conocimientos en procesos de negocios, con más de 18 años de experiencia en sistemas administrativos, desde implementación, roll-out, mantenimiento y soporte en ERPs. Profesional de Sistemas con capacidad de liderazgo, habilidades en planeación, seguimiento y control de actividades; comunicación efectiva con el cliente en entornos multiculturales. Trabajo en equipo con orientación a la mejora continua y el logro de objetivos personales, profesionales y organizacionales.
 
Objetivo Profesional: Lograr una completa integración de todos los procesos de una empresa apoyándome en las nuevas tecnologías existentes con el objetivo de mejorar el rendimiento interno, con herramientas de calidad, logrando el resultado de los proyectos, demostrando la capacidad profesional y obteniendo los beneficios de la organización.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Panama
Panamá
Colombia
Profileimage by Marysabel Hincapie SAP Consultant FI from SAP Consultant FI
Register