Profileimage by REINALDO RIVAS Ingeniero Civil from Cagua

REINALDO RIVAS

available

Last update: 23.04.2020

Ingeniero Civil

Graduation: Ingeniero Civil
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Ingeniero Civil emprendedor con más de doce (12) años de experiencia profesional en el sector residencial, Industrial y comercial; manejo de personal y grupos de trabajo profesional interdisciplinario, técnico y obrero.

He trabajado en múltiples campos de índole técnica, tanto en oficina como en obra, lo que me ha permitido adquirir un amplio cúmulo de conocimiento y experiencia, así como perfeccionar la capacidad de trabajo en equipo y de gestión de proyectos. Como Ingeniero Civil, mi trayectoria profesional ha afianzado toda una serie de habilidades personales, tales como capacidad analítica y eficacia en la resolución de problemas

He colaborado en el diseño, planificación y ejecución de proyectos y obras. Tengo experiencia en inspección y construcción de obras civiles, donde he aplicado y mejorado mis habilidades y conocimientos en la elaboración y lectura de planos, elaboración de cómputos métricos, elaboración de presupuestos, control de calidad y ensayo de materiales, mediciones y valuaciones; estudio, análisis y diseño de estructuras; desarrollo de instalaciones sanitarias, pavimentos de concreto y asfalto, administración y control de obra, entre otros y siempre dispuesto a aprender u obtener nuevas habilidades y conocimientos.

Tengo habilidad en el uso avanzado de software como: Autocad, SketchUp, LuloWin, IP3 Control de Obras, Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Project, Microsoft PowerPoint y buen manejo de otros herramientas de trabajo como: CSI SAP2000, CSI ETABS, CSI SAFE, Revit, Inventor.

Mi objetivo laboral es el de poder aplicar mis conocimientos y habilidades en un trabajo o emprendimiento que me brinde estabilidad laboral, me permita seguir creciendo profesionalmente, trabajar en equipo por el logro de las metas y me otorgue beneficios económicos que satisfagan mis necesidades para mantener una buena calidad de vida para mi y mi familia.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by REINALDO RIVAS Ingeniero Civil from Cagua Ingeniero Civil
Register