Profileimage by Anonymous profile, Proyectista, Autocad 3D, Civil 3D, Office, Proyect
available

Last update: 06.09.2022

Proyectista, Autocad 3D, Civil 3D, Office, Proyect

Graduation: Graduado en Ingeniería Civil
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Attachments

C.V. Mercedes Silvero (Agosto 2019).pdf

Skills

Proyectista. Desarrollo de proyectos, Computos y Presupuestos.
Control de contratos y subcontratos.
Usuario avanzado de Autocad 3D, Civil 3D, Office. Proyect.
Trabajos realizados en consultoras y constructoras de Obras Hidroelectricas  como Yacyreta en la provincia de Corrientes, Santa Teresa de Polochic en Guatemala y otras represas para riego en la provincia de San Luis como La Estrechura.

Project history

09/2016 - 12/2017
Ingeniero freelance
Techint - Panedile ute (Architecture and civil engineering, 250-500 employees)

2016 - 2017 – TECHINT – PANEDILE UTE: Pedido de Compra
6600101735 – 23/09/2016 – Confección de planos Conforme a obra
Central Hidroeléctrica Punta Negra.

03/2006 - 07/2012
Ingeniero freelance
THYA S.A. (Architecture and civil engineering, 10-50 employees)

Julio/12 a Marzo/06: Para la consultora de la ciudad de Mendoza TOSO HNOS. S.A en calidad de contratada como Ingeniera Civil.
➢ Cómputos y presupuestos CENTRAL HIDROELÉCTRICA MISICUNI (Bolivia)
➢ Análisis de diseño básico y control de documentación licitatoria, estadística hidrológica, Comparación de ofertas, análisis de cronogramas del proyecto CERRO DEL ÁGUILA HYDROPOWER PROJECT (Perú)
➢ Responsable de calidad y documentación del estudio, cómputos y alternativas de diseño para el proyecto licitatorio –DIQUES RIO GRANDE Y PASO GRANDE (San Luis – Argentina)
➢ Responsable de calidad y documentación del estudio, cómputos y alternativas de diseño para el proyecto licitatorio, Ejecutivo y Conforme a Obra de los Diques LA ESTRECHURA y ESTANCIA GRANDE (San Luis – Argentina)
➢ Estudio, cómputos y alternativas de diseño para el proyecto licitatorio LOS BLANCOS, (Mendoza - Argentina)
➢ Estudio y metodología de trabajo para hormigones de 2da etapa para 2 unidades de la CENTRAL HIDROELÉCTRICA KACHIPIRA, Malawi – África.
➢ Responsable de calidad y documentación del estudio, cómputos y alternativas de diseño para el proyecto licitatorio APROVECHAMIENTO MULTIPROPÓSITO CHIHUIDO I (Neuquén – Argentina).
➢ Estudio de diversos proyectos de pre factibilidad para obras hidroeléctricas en la IX Región de Aracauria, Chile.
➢ Estudio de diversos proyectos de pre factibilidad para obras hidroeléctricas en la VIII Región del Bio Bio, Chile.
➢ Estudio, y desarrollo de la Central con proyectos alternativos para el proyecto licitatorio APROVECHAMIENTOS HIDROELÉCTRICOSDEL RÍO SANTA CRUZ CENTRALES CONDOR CLIFF y LA BARRANCOSA (Santa Cruz - Argentina).
➢ Capacitación y pasantía a ingenieros junior de la Empresa Agroshitun, división de Energía, sobre diseño y documentación de grandes obras otorgado en la ciudad de Mendoza Argentina y en la ciudad de Guatemala de Guatemala.
➢ Conforme a obra de los planos de la presa de hormigón del APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO SANTA TERESA DE POLOCHIC.
➢ Rediseño del Canal, diseño del vertedero lateral de inicio, vertedero de sifones del final del canal, y diseño de la cámara de carga, para el proyecto Ejecutivo del APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO SANTA TERESA DE POLOCHIC (sobre el Río Polochic – Guatemala)
➢ Desarrollo del proyecto ejecutivo de APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO SANTA TERESA DE POLOCHIC (sobre el Río Polochic – Guatemala), responsable de la confección y calidad de los planos de excavación y sostenimiento de la presa de 33m de altura, del canal de 2500m de longitud, la cámara de carga y la tubería forzada, sus formas de hormigón, armaduras, auscultación drenajes y consolidación de la fundación.

06/1998 - 12/1998
Ingeniero
Pedro Buscemi (Architecture and civil engineering, 10-50 employees)

  1. Diciembre/98 a Junio/98: PEDRO BUSCEMI E HIJOS en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en relación de dependencia.
Trabajos en AutoCAD para la elaboración de planos de instalaciones sanitarias de gas y servicio contra incendios del Shopping del Abasto de la ciudad de Bs. As.

09/1992 - 05/1998
Ingeniero freelance
Ing. Angel Fortuny y otros (Architecture and civil engineering, < 10 employees)

  1. Mayo/98 a Setiembre/92: Servicios de computación en forma independiente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según detalle:
    • Para el ING., ANGEL FORTUNY, documentación de cálculos para las estereoestructura metálicas del techo de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Resistencia – Chaco, del Bingo San Pedrito en la ciudad de Buenos Aires, del hangar CR en el aeropuerto Jorge Newbery en Buenos Aires, y depósitos para la firma Bacts S.A. en Bs, As.
    • Para la empresa OCYE S.A., documentación de planos en AutoCAD, de construcción y conforme a obra de la red de agua potable de zona 4, en Rafael Calzada Norte.
    • Para la empresa AUTOPISTAS DEL SOL S.A., reelaboración de planos en AutoCAD para presentación de concurso de grandes obras viales en España de la Autopista Gral. Paz y Acceso Norte.
    • Para ERIDAY U.T.E. elaboración de planos conforme a obra en AutoCAD de la Instalación para Peces Margen Izquierda, Edificio de Entrada y Techos de la obra YACYRETA.
    • Para la Empresa DUMEZ G.T.M., cómputo para la licitación del Acueducto Rio Colorado.

10/1989 - 04/1991
Ingeniero
ERIDAY UTE (Architecture and civil engineering, 5000-10.000 employees)

  1. Abril/91 a Octubre/84: ERIDAY U.T.E., Empresa contratista de las obras civiles y temporarias de la Obra Binacional Yacyreta, en zona de Obras, en calidad de Ingeniera Civil en los siguientes trabajos.
    • SECTOR CONTRATOS Y SUBCONTRATOS: Abril/91 a Set/85
      • Responsable por el seguimiento del contrato de construcción de la presa de tierra del lado paraguayo, ejecutada por el subcontratista paraguayo COCEP, elaboración de correspondencias contractuales y revisión de la certificación mensual de los trabajos
      • Responsable por el seguimiento del contrato de construcción del Vertedero Aña Cuá, ejecutado por el subcontratista argentino AÑA CUÁ U.T.E., elaboración de correspondencias contractuales y revisión de la certificación mensual de los trabajos.
    • SECTOR CONSTRUCCIONES DE CAMPAMENTOS:
      • Agosto/85 a Enero/85: Inspectora titular de Obras en la construcción de pabellones con mampostería tradicional del lado paraguayo, capacidad para 200 personas.
      • Diciembre/84 a Octubre/84: Inspectora adjunta de obras en la construcción de pabellones prefabricados de hormigón armado, capacidad para 300 personas.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Proyectista, Autocad 3D, Civil 3D, Office, Proyect Proyectista, Autocad 3D, Civil 3D, Office, Proyect
Register