Profileimage by Anonymous profile, Consultoría en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Industrial
available

Last update: 15.10.2019

Consultoría en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Industrial

Graduation: Licenciado en Higiene y Seguridad Laboral, Especialista en Ingeniería Ambiental
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Occupational Safety and Health Business Process Improvement Auditing Communication Continuous Monitoring Contractor Management Hygiene

Attachments

Curriculum Vitae 2019 Santibañez (1).pdf

Skills

Conocimientos y Competencias avocadas a brindar un servicio de alta calidad en materia de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Industrial haciendo de su organización un negocio rentable, eficiente y sustentable en el tiempo, respetando las Políticas propias e impulsando la mejora continua. 

Desarrollo e implementación de normas y procedimientos en materia laboral y medio ambiental, asegurando el cumplimiento a través de auditorías internas y el monitoreo continuo de las condiciones de trabajo. Comunicación, seguimiento y corrección de las desviaciones detectadas a través de grupos de trabajo. Formación de los colaboradores para la prevención y detección temprana de los factores que impactan en la organización.

Representación ante organismos de control; ART, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Superintendencia de Riesgos de la Nación, Municipalidad, Reparticiones del Gobierno Provincial y Nacional en materia de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Laboral.
Gestión de Contratistas: Control Documental y en Campo para asegurar el cumplimiento de los standares, procesos y disposiciones legales en materia de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Laboral.

OBJETIVOS DEL SERVICIO
Generar y ser motor de cambio en su organización a través de una cultura de trabajo enfocada en la prevención y la mejora continua, procurando dar cumplimiento a los estándares medio ambientales, de seguridad y salud ocupacional con la finalidad de contribuir a reducción de los índices que impactan en forma significativa en su empresa.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Consultoría en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Industrial Consultoría en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad Industrial
Register