Profileimage by jorge Sacchi SAP IS-U DM-EDM- BILLING&INVOICING - SAP MM. from HURLINGHAM

jorge Sacchi

available

Last update: 05.02.2020

SAP IS-U DM-EDM- BILLING&INVOICING - SAP MM.

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Italian (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Jorge Sacchi.docx

Skills

Consultor, analista funcional, SAP IS-U y SAP MM (certificado). Realizando estudios de perfeccionamiento en programación Abap.
Customizing, Diseño funcional, Diseño técncio, habilidades para debbug.
Cuento con experiencia en Gestión de equipos de mantenimiento y mejoras, en las cuales he priorizado requerimientos e incidencias, asignando los recursos, planificando los tiempos de implementación y resolución de mejoras. En el caso de las incidencias, con fuerte orientación al cumplimiento de los SLA.
A lo largo de mi carrera como Consultor SAP, he participado en un proyecto de implementación, del lado del cliente como Key User y finalizando mi participación en el puesto de Jefe de procesos comerciales, que me dió la oportunidad de coordinar a los consultores y a los Key user en la realización de pruebas integrales en paralelo previo a la implementación. Realicé control de calidad a los Diseños Funcionales de los desarrollos a medida solicitados. Este rol lo cumplí en una empresa de Venta Masiva, venta puerta a puerta por catálogo conociendo el proceso de negocio de punta a punta.
En Accenture me desarrollé como consultor IS-U, integrando el equipo de mejoras e incidencias para empresas de electricidad y agua.
Soy una persona que le interesa expandir sus conocimientos, generar nuevas experiencias y poder sumar sus conocimientos y sus habilidades al trabajo en equipo, en búsqueda del cumplimiento de los objetivos en común.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by jorge Sacchi SAP IS-U DM-EDM- BILLING&INVOICING - SAP MM. from HURLINGHAM SAP IS-U DM-EDM- BILLING&INVOICING - SAP MM.
Register