Profileimage by Alejandro Rojas Proyectista, Director de Obra, Jefe de Obra from

Alejandro Rojas

available

Last update: 13.06.2020

Proyectista, Director de Obra, Jefe de Obra

Graduation: Master Senior of Work (Construction)
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV - PROYECTO-B.pdf

Skills

Proyectista arquitectónico con más de 13+ años de experiencia en la industria de la construcción, en el área de Gestión y desarrollo de Proyectos constructivos residenciales, documentación y gestión municipal, soluciones al costo del mercado, preparación de ofertas presupuestarias, Análisis de pliegos para licitaciones. desarrollador de afinidad con el cliente.
Director Técnico de Obra con más de 7+ años de experiencia en la industria de la construcción, en el área de supervisión de obras constructivas residenciales, desarrollador de afinidad con el cliente, conocimiento de todos los oficios de la construcción, lectura de planos y esquemas. Vigilancia de las tareas. Control de calidad de trabajos. Aplicación efectiva de los controles de costes y el cumplimiento del presupuesto del proyecto.

Capataz y Encargado de Obra con más de 8+ años de experiencia en la industria de la construcción, en el área de gestión y ejecución de trabajos in situ, tanto constructivos como en demolición, desarrollando de afinidad con el equipo de trabajo en obra, con planificación, control y organización de abastecimientos, calidades y procesos cualificados, con herramientas informáticas como office, confección de informes, logrando el compromiso de seguimiento de la ejecución de las etapas constructivas con la debida prevención contra riesgos laborales.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Alejandro Rojas Proyectista, Director de Obra, Jefe de Obra from Proyectista, Director de Obra, Jefe de Obra
Register