RG
available

Last update: 18.08.2020

Ingeniero Electromecanico / Dibujo Autocad 2D/ Calculos Memorias descriptivas/ Supervision /Valuacio

Graduation: Ingeniero Electricista
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Elementary)

Attachments

CV_ING. Rosalia Gonzalez .pdf

Skills

Ingeniero Electricista con conocimientos en el área Electromecánica, Puesta a tierra y Refrigeración Comercial. He participado en la coordinación de proyectos multidisciplinarios para adecuaciones de infraestructura en el área de energía para Telecomunicaciones, centros de cómputos o sala PCM e importantes estaciones de repetición.
De acuerdo a lo establecido en el Código eléctrico nacional realizo cálculo de alimentadores, protecciones eléctricas y Diseño de sistemas de puesta a tierra, Diagrama unifilares, esquemas trifilares, Estimación de Demanda eléctrica, Levantamiento de tableros y equipo de energía, tanto de respaldo (motogeneadores, cuadros de fuerza, UPS, banco de baterías) como del sistema de corriente alterna (Transformadores, seccionadores, Medidores de Corriente).
Por otra parte tengo conocimientos y elaboro valuaciones, análisis de precios unitarios, tabuladores para presupuestos , cómputos métricos y planos en Autocad 2D.  
En el área Mecánica tengo experiencia en instalaciones de Tanque de almacenamiento de combustible Diésel ( tuberias de suministro y retorno ) para Equipos de generación de energía ( Plantas eléctricas),  Atenuadores de ruido, Extractores de aire, estudios de carga térmica y cálculo de capacidad de equipo Climático para el acondicionamiento de áreas destinadas para centros de cómputos, salas de radio, oficinas, locales comerciales. Con sistema de redundancia para los casos donde se amerita continuidad del servicio, tanto eléctrico como climático.
Como supervisor de construcción conjuntamente con el cliente he realizado seguimiento de avances en obra, mediciones, valuaciones, así como supervisar  la  calidad de los materiales, cumplimientos de cronograma de ejecución, Ley LOCYMAT en el área de trabajo.  Y en caso de la puesta en servicio elaboración del Manual del operador para realizar intervenciones en el sistema eléctrico existente que no interrumpan el servicio por mucho tiempo. Esto último aplica para la desincorporación e incorporación de un equipo nuevo al sistema existente.
En conclusión tengo experiencia en adecuaciones de infraestructura  tanto en proyectos como en construcción para ampliar o unificar sistemas redundantes  de energía que proporcionen respaldo a las cargas criticas señaladas por el cliente.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Anonymous profile, Ingeniero Electromecanico / Dibujo Autocad 2D/ Calculos Memorias descriptivas/ Supervision /Valuacio Ingeniero Electromecanico / Dibujo Autocad 2D/ Calculos Memorias descriptivas/ Supervision /Valuacio
Register