CS
available

Last update: 22.09.2020

Gestor de Proyectos de IT,Analista Funcional, Analista de Datos, BI

Graduation: Ingeniero de Computación y Sistemas y Magister en Ingeniería Informática
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Attachments

CvCaSiSa092020.pdf

Skills

Ingeniero Colegiado y Habilitado. Profesional Scrum Master Certified . Profesional ITIL Foundation Certicate in Service Manegement.
Capacitado y con experiencia en Inteligencia de Negocios en New Horizons. 
Profesional capacitado en Gestión de la Innovación Tecnológica y manejo de la Metodología Design Thinking (DT). Manejo, conocimiento y aplicación de Metodologías Agiles (Scrum y Kanban) y Transformación Digital.
Con amplia experiencia con más de 15 años en la Gestión de las Tecnologías de Información y Comunicaciones. Gestión, dirección y desarrollo de Proyectos de TI con enfoques del PMI en empresas del sector Educación, Industrial, Agroindustria, Financiero y Comercial, aplicando mejora y gestión de Procesos, procesos de desarrollo, mantenimiento, aseguramiento y calidad del Software.
Amplia experiencia y habilidades en formación de equipos de trabajos y gestión de negociaciones o gestión con los proveedores internos y externos de la organización, gestor en aplicar buenas las prácticas en las actividades profesionales y encomendadas. Analista funcional y de procesos en empresas del sector educación, industrial, agroindustria, financiero y comercial. Manejo e Implementación de indicadores de gestión - KPI para la Organización.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Peru
Profileimage by Anonymous profile, Gestor de Proyectos de IT, Analista Funcional, Analista de Datos, BI Gestor de Proyectos de IT,Analista Funcional, Analista de Datos, BI
Register