IB
available

Last update: 06.09.2022

Asesor financiero, Desarrollador .NET/ SQL , Soporte...

Graduation: Abogado, Técnico superior en Informática, Licenciado en Administración mención Informática
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

bellony i.docx

Skills

Experiencia en Sistema ERP, Integraciones de Datos, Generación de Plantillas para cargas de datos maestros y webservice de integración con SAP, Soporte Técnico, entre otras funciones…

Enfocado a objetivos y resultados. Experiencia Laboral de 11 años

Soy una persona profesional y muy responsable en mis tareas e actividades laborales, asimismo me gusta ser competitivo en todo lo que hago, me fascinan los retos porque es la unica manera de siempre exigirte mas y enfocarte en superar todos los obstaculos que se te pueden presentar en cualquier actividad laboralmente hablando y puedas tener el enfoque adecuado para resolverlo y tomar buenas decisiones que beneficien a la empresa donde estes laborando.

Project history

07/2017 - 11/2018
Asesor Financiero

Descripción de Cargo: Parte del equipo de buscar las mejores opciones para capitalizar los ingresos residuales obtenidos por cada una de la empresa y colocarlos en una inversión de instrumentos financieros en la Bolsa de Valores de New York, diseñando las mejores estrategia para en sus diferentes índices bursátiles…


07/2009 - 11/2018
Consultor Senior .NET /SQL / PHP
Empresa de Servicios Tecnológicos

Descripción de Cargo: Parte del equipo de desarrollo de procesos adicionales para el Sistema Profit Plus Administrativo, Contable y Nomina. Bajo plataformas Windows y Web, las tecnologías usadas fueron VS2010 lenguajes C# y VB con Stored Procedure de SQL Server 2008, algunas integraciones con MySQL, Oracle. Interfaces para SAP, Desarrollo de Sistema Web para la carga de Pedidos en Mayorista de Calzados integrándose al Sistema Administrativo hecho en Windows.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela

Other

CURSOS Y ESPECIALIZACIONES
  • Curso: Xamarin Forms (Cursando Actualmente)
  • Curso: Scrum Master – IT Service [Ago-2019]
  • Curso: Certificación MCSA Web Application - Lourtec [Nov-2018]
  • Curso: Certificación Visual Studio 2005 - Lourtec [Nov-2006]
  • Curso: Certificación SQL Server 2000 - Microsoft [Jul-2001]
Profileimage by Anonymous profile, Asesor financiero, Desarrollador .NET/ SQL , Soporte... Asesor financiero, Desarrollador .NET/ SQL , Soporte...
Register