Profileimage by Paola Quiroga Desarrollador web - Técnica en Comercio exterior y Mkt Internacional from Horizonte

Paola Quiroga

available

Last update: 06.09.2022

Desarrollador web - Técnica en Comercio exterior y Mkt Internacional

Graduation: Analista en sistemas - Diplomatura en desarrollo Web - Tecnicatura en comercio exterior y marketing Internacional
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Portuguese (Elementary)

Attachments

CV PAOLA QUIROGA (1).doc

Skills

Soy una persona organizada, con iniciativa, proactiva, con capacidad de trabajar bajo presión. Disfruto del trabajo en equipo y el reto continuo de crecimiento profesional y personal, asumiendo nuevos desafíos y metas.
Mi objetivo es poder aplicar mis conocimientos, aportando además mi experiencia dentro de una organización. Cuento con experiencia comprobable en el campo de ocmercio exterior. Y me encuentro trabajando en un proyecto para mi tesis de Analista en Sistemas.

Project history

03/2015 - 08/2020
Responsable de Logística nacional e internacional
Arteche (Energy, water and environment, 50-250 employees)

Mis principales tareas fueron de logística nacional e internacional, lo que abarcaba desde la facturación, compra de embalaje, coordinación con personal a cargo de embalado del producto, negociación con diferentes transportes, preparación de documentación para despacho (Invoice - Packing List, Cert. de Origen - Fitosanitario - Cert. de Seguro - Remito), y en caso de envíos Internacionales, además, coordinación con despachante de aduana, FFWW, Depósito Fiscal.
En todos los casos coordinación y seguimiento con el cliente.
• Control de Stock de embalajes, estampillas, cartelería y folletos.
• Participación en auditorías internas ISO 9001 – OHSAS – ISO 14000
• Manejo de SA

Local Availability

Only available in these countries: Belgium
Profileimage by Paola Quiroga Desarrollador web - Técnica en Comercio exterior y Mkt Internacional from Horizonte Desarrollador web - Técnica en Comercio exterior y Mkt Internacional
Register