JR

José Antonio Neyra Rivera

available

Last update: 14.01.2021

Proyectos RPG

Graduation: Ingeniero de Sistemas
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV Jose_Antonio_Neyra.pdf

Skills

Buenas tardes, ante todo un cordial saludo a la distancia. Sólo para comentarle que encontrarán en mi una persona que se compromete con el trabajo, responsable y lo más importante es que tengo un buen desempeño en las coordinaciones y comunicaciones con el equipo de trabajo y con el cliente.
Tengo experiencia en gestión de desarrollo de software por mas de 8 años, revisando y proporcionando ayuda a los alcances de desarrollo, pruebas, documentaciones e implementaciones.
Como Dueño de Producto, he tenido las siguientes responsabilidades en la cual detallo los más importantes:
1.- Formulación del presupuesto y establecimiento del cronograma del desarrollo del producto.
2.- Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas o clientes.
3.- Liderar la adopción de metodologías HCD y ágiles para el trabajo.

He participado en la implementación de FCR (Fault Correction and Restoration) en Telefónica del Perú que permite corregir automáticamente los fallos de los servicios  por medio del canal de autogestión del cliente, el cual se ahorró S/ 20MM anuales. Esta implementación se realizó a través de mesas ágiles en el cual participé como parte del equipo de trabajo, coordinando con diferentes áreas técnicas y funcionales para la automatización de los procesos de restauración. En paralelo hice el rol de Product Owner en mi organización para asegurar los requerimientos de Telefónica ya que estábamos a cargo del desarrollo de la aplicación FCR.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Peru
Profileimage by JosAntonio NeyraRivera Proyectos RPG from Proyectos RPG
Register