Profileimage by EsthefanieAndreina FernandezJaramillo Redactor de artículos web. from

Esthefanie Andreina Fernandez Jaramillo

available

Last update: 20.01.2021

Redactor de artículos web.

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Curriculum-vitae-CMarckeying..docx

Skills

Como una buena redactora Web, escribo de una manera que capte la atención, hago énfasis en los beneficios, creo textos atractivos para las landing pages y entender a la audiencia, para apelar a las emociones.
El copywriting comienza conociendo lo que quieren mis clientes, sus deseos y miedos, sus principios y problemas; entonces, así puedo decidir cómo ayudarlos a alcanzar sus metas y disminuir sus problemas.
La ética de trabajo es importante para cualquier profesión, cuento con la habilidad de superar problemas como la falta de creatividad, o el síndrome de la página en blanco. Me quedo frente al ordenador hasta culminar el trabajo.
El uso de las redes sociales es básico para dar a conocer nuestro contenido, como redactor Web creo buenos titulos para compartir su post en distintas plataformas y que este sea leído por más personas. La mayoría de nosotros lee una información porque la ve en sus redes sociales o se las Conozco como funcionan los motores de búsquedas, y por qué el contenido es importante, y el valor del titular. Me aseguro de añadir contenido fresco, que aporte algo y que esté optimizado para palabras clave que ayudarán a tu sitio a posicionarse mejor y por ende llevarte más visitas.





































 

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by EsthefanieAndreina FernandezJaramillo Redactor de artículos web. from Redactor de artículos web.
Register