Profileimage by Yansey Perez Especialista en Riesgo y Seguros from Caracas

Yansey Perez

available

Last update: 24.01.2021

Especialista en Riesgo y Seguros

Company: Yansey
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Skills

Afin de efectuar la debida descripcion y muedan mostrarse una pequeña reseña de mi trayectoria en el medio asegurador:

-Suscriptor de Patrimoniales (Actual desde hace Tres (3) años grestiono ante en sistema la emision de recibos y anexos correspondiente a las emision, renovacion y modificaciones de las polizas de acuerdo a la necesidad de cada riesgo bien sea un hohar como un programa industrial; antes de proceder con la debida gestion en el sistema efectuao evaluacion del riesgo considerando sus condiciones identificando debilidades segun su indole estimando las perdidas prosibles segun siniestralidad. 
-Ejecutivo de atención al cliente : Suscripción y Reclamos Patrimoniales, HCM, Automóvil, Vida y Accidentes Individuales y Colectivos./ Atención personalizada al cliente para la emisión y atención a reclamos de póliza Patrimoniales, Automóvil y Personas.
-Analista III en Hospital de Clinicas Caracas: Area de Bienestar Social Abcrita a la Gcia. de Calidad de Vida en el cual me dedique ha Ejecutar y participar en las actividades de atención al empleados con todos sus beneficios establecidos en la convencion colectiva como Condecoraciones, Planes Vacacionales, Tickes Guarderias y Bonificaciones por Dial del Empleado, Dia del Madre y Padre asi como ferias escolares y navideñas actividades en las que preste apoyo directo ya que mis funciones directas fue la asesoria y servicios prestados a cada empleado con todo lo concerniente al seguro de HCM y Seguro de Vida, accidentes personales, prevención funeraria y automovil, mediante el suministro de información acerca de los beneficios de las pólizas, recepción de planillas de nuevos ingresos y egreso, elaboración de documentación y seguimiento de los reembolso enviados a la compañía aseguradora y atención de reclamos, con la finalidad de orientar a los empleados sobre los servicios de las pólizas y garantizar las liquidaciones y relaciones para el pago de reembolso, pago a clínicas, compañías de seguro y otros proveedores, aporte patronal seguridad social y excesos.
-Gerente Suscripción Patrimoniales :Supervisar el cumplimiento del analisis y revision de renovaciones mensuales Control y seguimiento de emisiones y modificaciones solicitadas a las aseguradoras Supervisar el buen desempeño de los analistas a fin de alcanzar metas establecidas mensualmente.
-Coordinador de Suscripcion y Reclamos: Supervisión de todas las funciones del Personal a mi cargo los cuales suscriben, cotizan, financiamiento, cobranza, pre-liquida de reembolso, tramitación de cartas avales, claves de emergencias. Chequeo y control de renovaciones.
-Coordinador de Reclamos: Supervisión de analistas internos y externos, los cuales tramitan claves de emergencia, cartas avales, ordenes de reparación, seguimiento y control de los ajustadores para la indemnización de los siniestros de patrimoniales.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Yansey Perez Especialista en Riesgo y Seguros from Caracas Especialista en Riesgo y Seguros
Register