Profileimage by Antonela Santucci Graphic designer, Wordpress, Web designer, Adobe from SantaFe

Antonela Santucci

available

Last update: 25.01.2021

Graphic designer, Wordpress, Web designer, Adobe

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Full Professional)

Attachments

cv- antonela santucci__.pdf

Skills

Me autodenomino como diseñadora gráfica y de páginas web, entre otras cosas claro, gran exploradora de mis potenciales, adicta a la lectura, la estética y las plantas. Construyendo mi profesión día a día, amante de los desafíos y del trabajo en equipo.

Creadora de "Muuh!", microemprendimiento que inicié en el 2013 (mientras estudiaba en FADU/UNL) inspirada a darle funcionalidad y belleza a desechos convirtiéndolos en materia prima para darles una nueva vida útil y entre tetrapacks y latas fui Participante de Diseña Santa Fe durante algunos años. Con el correr del tiempo, fui sumando mis proyectos digitales y de diseño gráfico a la marca, dándole un perfil un tanto multifácetico...como yo.

Mientras tanto, fui desarrollando mi experiencia y el trabajo en equipo en un estudio de diseño en dónde a la par de cursos y la tarea diaria, fui abriendo camino y especializándome en el mundo de los códigos, las plataformas, las landing page y los sitios webs.

Hoy, trabajo freelance desde Santa Fe, Argentina al mundo!

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Antonela Santucci Graphic designer, Wordpress, Web designer, Adobe from SantaFe Graphic designer, Wordpress, Web designer, Adobe
Register