Profileimage by Anonymous profile, Conocimiento en informatica, manejo de pc y programas como por ejemplo: Word, Power Point, Exel.
available

Last update: 27.01.2021

Conocimiento en informatica, manejo de pc y programas como por ejemplo: Word, Power Point, Exel.

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Elementary)

Attachments

DATOS-PERSONALES-APINO_(2)[1].docx

Skills

Cuento con experiencia en atención al cliente, conocimientos en informáticas, soy muy autodidacta en el manejo de pc.Trabaje de mozo en el cual tuve una muy buena experiencia y sobre todo de aprendizaje, él y como dejar satisfecho a un cliente con mi trabajo, también trabaje dentro de la cocina como el personal que elaboraba los sandwiches y encargado del inventario de la cocina, mi labor fue de pedir la mercadería para la cocina y recibirla, controlando que no falte absolutamente nada. El siguiente empleo que tuve, fue como vendedor de ropa, en el cual siento que forje aún más mi experiencia con los clientes, por el simple hecho de que alguien que ingresa un bar es seguro que consumirá dentro. Pero como vendedor de ropa, es totalmente diferente, antes de intentar venderle al cliente, el cual su compra puede variar en si solo ingresa a mirar la cantidad de productos o directamente los compra, es el trato que el vendedor tiene con el, la confianza de que su vendedor no solo esta interesa en que compre el producto, si no más bien que su cliente quede satisfecho y de lo contrario, si el cliente no comprara nada se iría satisfecho por tener una buena atención, lo cual posiblemente derivaría en una recomendación hacia otra persona, para visitar el local y buscar especialmente a esa persona que lo trato muy bien.
En cuanto a mis conocimientos en informáticas y un manejo autodidacta de pc, estos conocimientos los desarrolle con el pasar del tiempo, investigando, siempre
intentando diferentes métodos para resolver un problema. Manejos programas de pc , con un buen conocimiento como por ejemplo: Word, Power Point,Exel.
Puedo crear curriculum vitae, presentaciones, folletos, tarjetas, videos.
Mis objetivos personales son:
• Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos.
• Superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal.
• Me considero una persona responsable, puntual, dinámica y creativa.
• Cuento con un excelente manejo del tiempo, armando cronogramas, planeando citas.
.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Conocimiento en informatica, manejo de pc y programas como por ejemplo: Word, Power Point, Exel. Conocimiento en informatica, manejo de pc y programas como por ejemplo: Word, Power Point, Exel.
Register