Profileimage by Juymar Garcia Redactor, Editor, Especialista SEO WordPress,  Periodista, Locutor, Ancla, Pubicista from

Juymar Garcia

available

Last update: 03.02.2021

Redactor, Editor, Especialista SEO WordPress, Periodista, Locutor, Ancla, Pubicista

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Juymar Garcia Curriculum actualizado 2021.docx

Skills

Mis conocimientos son todos en el área de la comunicación e información, la imagen corporativa y las nuevas tecnologías de la información; así como la formación docente de nuevos periodistas.
Redactor de noticias con amplio conocimiento en el ambiente WordPress & SEO para medios de comunicación digitales y aulas de clase. Especialista en investigación para lograr contenidos propios.
Fui Coordinadora Editorial de Fedecámaras Radio, desde 2016 columnista de Caraota Digital, y Directora Editorial de Somos Seguros - La Revista (publicación bimestral del ramo asegurador) donde mi función es, recopilar corregir y editar textos de los colaboradores para las secciones de la revista.
Fui titular de las cátedras de Estrategias de la Comunicación, Multimedia Web (principalmente es una materia optativa con contenido programático creado por mí, para enseñar a los estudiantes de comunicación social a utilizar las nuevas tecnologías de la información en ambientes digitales y fui tutor de pasantías del Trabajo Especial de Grado que deben presentar los alumnos para optar al título de Comunicador Social.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Juymar Garcia Redactor, Editor, Especialista SEO WordPress,  Periodista, Locutor, Ancla, Pubicista from Redactor, Editor, Especialista SEO WordPress, Periodista, Locutor, Ancla, Pubicista
Register