Profileimage by Anonymous profile, Reclutador TI
available

Last update: 06.09.2022

Reclutador TI

Graduation: Técnicos Superior Universitario en Administración de Personal
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Reclutador IT con más de cinco años de experiencia, especialista en la captación de perfiles tales como, desarrolladores (todas las tecnologías y lenguajes de programación a la actualidad) QA, AFU, BA, BI, DevOps, SecOps, PM, PO, etc. A través de headhunting, bases de datos, banco de elegibles y postulados, mediante el uso de Linked in y otros portales de empleo. Aplicación de entrevistas por hangoust google meet y skype y elaboración de informes para su presentación al cliente. Conozco varios rubros y sectores de la economía en cuanto al talento requerido. Utilizo algunos programas de gestión tales como Salesforce, Galac y Profit. Manejo excel, google drive, calendly y otras herramientas para la gestión adecuada del trabajo.

Project history

12/2018 - Present
Talent Developer
iBender (Internet and Information Technology, < 10 employees)

Me encargo de la búsqueda de perfiles del sector IT (developers ya sea fullstack, front o backend por lo cual conozco las tecnologías hasta la actualidad, analistas QA, BI, BA, DevOps, AFU, UI/UX, entre otros.) para empresas en Argentina y/o Estados Unidos, mediante headhunting a tavés de linked in. Aplico entrevistas y elaboro informes para presentar a los clientes.Me encargo de la búsqueda de perfiles del sector IT (developers ya sea fullstack, front o backend por lo cual conozco las tecnologías hasta la actualidad, analistas QA, BI, BA, DevOps, AFU, UI/UX, entre otros.) para empresas en Argentina y/o Estados Unidos, mediante headhunting a tavés de linked in. Aplico entrevistas y elaboro informes para presentar a los clientes.


09/2016 - 11/2018
Sourcing Leader
Bandit - Argentina (Internet and Information Technology, 10-50 employees)

Inicié como talent developer, me encargaba de la búsqueda de talento IT, a través de headhunting por linked in, búmeran y computrabajo. Ascendí a Sourcing Leader en Septiembre 2017 donde además de proveer talento, también manejaba un equipo de 3 analistas.

03/2014 - 07/2016
Coordinadora de Reclutamiento y Selección
Venezolana de Alimentos La CASA, S.A. (Consumer goods and retail, 500-1000 employees)

 

Coordinar todo lo inherente al reclutamiento y selección personal del área administrativas, plantas y abastos a nivel nacional, mediante el uso de portales web, anuncios clasificados, redes sociales entre otros. Planificación y organización de entrevistas preliminares, individuales y/o grupales. Velar por el correcto proceso de chequeo de referencias y pre-empleo, elaboración y entrega de contratos, ingreso y/o egresos en los entes parafiscales, evaluaciones del desempeño para confirmar pases a fijos o culminaciones. elaboración de informe de gestión, manejo de indicadores. Supervisión directa de cuatro analistas.


03/2014 - 10/2012
Analista de Reclutamiento y Selección
Banco Caroní (Banks and financial services, 500-1000 employees)

Búsqueda de talentos para agencias bancarias y para el área corporativa en sus diferentes subsistemas, entrevistas y proceso de ingreso.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Disponibilidad para viajar, poseo pasaporte vigente.
Profileimage by Anonymous profile, Reclutador TI Reclutador TI
Register