Profileimage by Adriana Prez Periodista, Editora, Redactora, Escritora from SanLuisCapital

Adriana Pérez

available

Last update: 19.03.2021

Periodista, Editora, Redactora, Escritora

Company: Autónoma
Graduation: Licenciada en Comunicación Social
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Full Professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Trabajo como periodista, redactora, editora, y correctora de contenido, así como en la escritura creativa y publicitaria. Soy licencianda en comunicación social, con amplia experiencia en medios impresos y digitales. He trabajado en el departamento de redacción, fotografía, y edición, que reforcé como docente universitaria de expresión oral y escrita, además de Lenguaje y Comunicación, y del idioma Inglés. Puede escribir artículos para páginas web de diferentes ramas, utilizando herramientas CEO, realizar investigaciones periodísticas, redacción de textos para redes sociales, edición de videos y edición fotográfica.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina

Other

Profesional con experiencia de más de trece años en medios digitales e impresos, en diferentes áreas, desde la gerencia de departamentos de redacción, fotografía y edición, hasta la cobertura periodística a través de los diferentes géneros que lo conforman. Manejo de fuentes de forma integral, con una orientación altamente humanística y de compromiso social.
Profileimage by Adriana Prez Periodista, Editora, Redactora, Escritora from SanLuisCapital Periodista, Editora, Redactora, Escritora
Register