Profileimage by Anonymous profile, Realizador Audiovisual con experiencia en escritura de guion, edición y montaje audiovisual.
available

Last update: 08.05.2021

Realizador Audiovisual con experiencia en escritura de guion, edición y montaje audiovisual.

Graduation: Realizador Audiovisual (Cine & TV)
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Skills

Realizador Audiovisual con experiencia y énfasis en escritura de guion (ficción & documental), dirección general y producción de cine, creación de contenidos digitales para marcas Social Media Marketing; director de fotografía, operador de cámara y emprendedor de QUALIA agencia audiovisual. A lo largo de mi carrera he logrado distinguirme en diferentes escenarios públicos y privados en torno al cine, así como recibir premios y distinciones en diferentes festivales y espacios artísticos/culturales de mi ciudad.

Como realizador no sólo he tenido la oportunidad de dirigir, escribir y producir diferentes productos audiovisuales, sino también de desempeñar con éxito proyectos de escritura de guion y audiovisual en general.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Anonymous profile, Realizador Audiovisual con experiencia en escritura de guion, edición y montaje audiovisual. Realizador Audiovisual con experiencia en escritura de guion, edición y montaje audiovisual.
Register