Profileimage by Anonymous profile, Escritora, actriz, dibujante. Profesional de la Biología
available

Last update: 07.06.2021

Escritora, actriz, dibujante. Profesional de la Biología

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

* Soy escritora de novelas. Autopublicadas tengo 3: "A la luz del sol", "Madraza" y "La isla de las respuestas". Ana Editorial publicó en 2020 "El último Homo sapiens".
Soy muy exigente con la ortografía y la respeto mucho.
He realizado trabajos de redacción y CV para otras personas.
* Soy actriz de trabajos audiovisuales. He participado en series, cortometrajes, largometrajes y videoclips, algunos de productoras independientes y otras profesionales y reconocidas.
También soy actriz de doblaje (español neutro), aunque mi experiencia laboral es escasa por falta de oportunidades.
* Tengo conocimientos de Biología y otras Ciencias Naturales porque soy Técnica en Laboratorio y Observador Meteorológico de Superficie.

Fui estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica por dos años, la de Licenciatura en Biología por cuatro años, cursé medio año de Tecnicatura en Producción Editorial, realicé cursos como el de Decoración de Interiores.

Reseñas de mis libros publicados:

La isla de las respuestas - Fantasía, misterio
               Un viaje en avioneta se transformará en un misterio para ambos tripulantes, Patrick y su hijo Wes, quienes llegarán a una isla muy especial en la cual obtendrán algunas de las respuestas a las incógnitas de la vida.


A la luz del sol - Autoayuda
             Jerime Dallier es un hombre joven, residente en Vancouver, Canadá, trabajador en una empresa de bienes raíces, quien ha perdido sus incentivos de vida por un diagnóstico de cáncer en uno de sus riñones.
            Durante un receso en su trabajo, escapándose del agobio de sus preocupados amigos, Jerime sube a la terraza de la empresa y allí conoce a una mujer, Lisange Skewes, también empleada del mismo lugar, quien le dará una esperanza al enseñarle la práctica de la contemplación del sol, un viejo y eficiente conocimiento de cura natural pero del que pocas personas han oído hablar.

El último Homo sapiens - Ciencia ficción - Drama
            Los gobiernos mundiales han obligado a la población a utilizar la inyección con neo genes para que los descendientes comiencen a nacer como Homo praegressus, la nueva y fuerte humanidad.
            Mas existió en aquellos días un virus que habitó en los glóbulos rojos de las embarazadas, poniendo en riesgo la efectividad de aquella transformación.
            El matrimonio Magnetosphere tuvo trillizos, pero uno de ellos nació como Homo sapiens. Sin embargo el gobierno lo requirió para experimento, a cambio de algunos beneficios para el resto de la familia.
            Treintaidós años después, sus hermanos idearán un plan de búsqueda para dar con él.

Madraza - Drama
            Reis es una madre muy amorosa, pero luego de que su único hijo, Markel, sufriera de bullying y de un incidente que lo dejó paralítico, ella sacará a la luz el odio que lleva dentro de sí.
            Reis planea vengarse e ingresar a la escuela nocturna para conocer a los tres enemigos de su hijo, los cuales siguen cursando como si nada hubiera sucedido. Pero ella no se mostrará como una jovencita, sino que, valiéndose de sus conocimientos de maquillaje y peluquería, caracterizará a un joven llamado Vincent Brown.
            Vincent conseguirá hacerse amigo de Galo, quien fuera el camarada de Markel, y que también sufre del abuso de sus compañeros.

Flores y monstruos de un bosque de letras:
            Libro de poemas y cuentos variados, donde los monstruos son los sentimientos malos o dolorosos, mientras que las flores son aquellos como la alegría y el amor.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Escritora, actriz, dibujante. Profesional de la Biología Escritora, actriz, dibujante. Profesional de la Biología
Register