DE
available

Last update: 21.07.2021

Marketing

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Soy Davied Espinosa, un cubano de 34 años que le encanta compartir en familia y grupo de amigos, tocar la percusión menor cubana, amante de la buena comida y vive enamorado de su estilo de vida viajero emprendedora

Allá por 2011 cuando me gradué en contabilidad y finanzas y puse un pie en mi oficina supe que no iba a estar ahí ni un minuto más cuando terminara de cumplir mi servicio social.

Fueron 2 interminables años, pero cada día estaba más seguro de lo que no era ese mi lugar
Quería llevar una vida más libre y plena y no tener que depender de un salario ni de un jefe que me dijera lo que tenía que hacer.

Pero, no tenía ni idea de como hacerlo,
hasta que comencé a invertir en formación y me convertí en freelancer planificando y realizando viajes en Cuba y hoy, después de 4 años puedo decir que lo he conseguido.

He colaborado con empresas internacionales de viajes como ViaHero y GuruWalK, en las cuales he planificado más de 150 viajes y he realizado meas de 100 recorridos por el occidente y centro de la isla promediando calificaciones de 4.7 estrellas
Al año y 4 meses de comenzar ya había multiplicado x 12 aquella inversión de 1000 USD que realicé en formación allá por 2017
Las ideas, técnicas y herramientas que he podido adquirir durante este tiempo me han ayudado reinventarme en tiempo de pandemia y he podido cambiarle la vida a más de 45 locales de mi ciudad natal Cienfuegos desarrollando experiencias saludables.
Hoy tengo listo mi proyecto de viajes transformadores en Cuba y mi Club de viajeros inquietos donde ayudo a las personas a reinventarse como yo, en el hermoso nicho de las experiencias de aventuras en grupo, para que puedan vivir una vida más libre y entre todos seguir aportando valor al mundo.
Vivir tu propio estilo de vida es posible, no permitas que otros decidan por ti.
¿Te apasiona los viajes en grupo y te encantaría poder a vivir de ellos?
Puedes comenzar chequeando las ideas, técnicas y experiencias probadas que he ido posteando con mucho cariño en mi blog de Viajero Sunrise.
Nos vemos en la ruta
Un fuerte abrazo aventurero
Davied – Viajero Sunrise

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Cuba
Profileimage by Anonymous profile, Marketing Marketing
Register