Profileimage by Anonymous profile, Consultor en Nuevos Medios, Innovación de Medios y Transformación Digital de Medios de Comunicación
available

Last update: 06.09.2021

Consultor en Nuevos Medios, Innovación de Medios y Transformación Digital de Medios de Comunicación

Company: OCD Iberoamerica
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Skills

Experto en transformación digital de los medios de comunicación. Amplios conocimientos en innovación y emprendimiento en Nuevos Medios.
Capacidad de liderazgo y creación de contenidos y programas académicos disruptivos. Licenciado en Ciencias de la Comunicación; Periodista de la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Diseñó y Comunicación en Multimedia del Instituto de Artes de España Tracor. Magister en Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de España. Y ex director del Magister Internacional en Comunicación y Periodismo Digital. 

En octubre de 2016 le corresponde liderar el área editorial de EMOL del primer canal exclusivo de realidad virtual de América Latina con player propio, para difundir y videos y fotos en 360°. Es una de las primeras experiencias de periodismo inmersivo de la región. (https://www.emol.com/360/)

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Chile
Profileimage by Anonymous profile, Consultor en Nuevos Medios, Innovación de Medios y Transformación Digital de Medios de Comunicación Consultor en Nuevos Medios, Innovación de Medios y Transformación Digital de Medios de Comunicación
Register