Profileimage by Maria Porras PHP Developer from Santiago

Maria Porras

available

Last update: 12.04.2018

PHP Developer

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

cvactual.pdf

Skills

Experience at Web developer since 10 years, using frameworks: kumbiaphp (like CodeIgniter) and Symphony.  Postgresql, mysql, sybase

Project history

(Oct.2010–Abr.2017)"Empleate.com”.  Venezuela.  Especialista de Tecnología.
Responsable de crear y modificar objetos de base de datos en desarrollo (tablas y vistas) necesarios para el almacenamiento y consulta de información en PostGreSQL. Analizar, desarrollar y modificar aplicaciones y/o módulos de aplicaciones Web tanto internas (CRM Servicios) como externas (portal de empresas y usuarios) de acuerdo a los requerimientos de la organización utilizando como plataforma de desarrollo kumbiaphp (similar a codeIgniter) y todas las tecnologías asociadas al desarrollo web (javascript, Jquery, etc.)
                      
(Jul.2009–Abr.2010) “GERELCA” Venezuela.  Analista – Desarrollador.
Integrante del grupo responsable del análisis y desarrollo del Sistema de Plan de Regularización de Viviendas para el Mopvi y el Banavih, usando SYMFONY. Desarrollo de los módulos de vivienda, estructura de los desarrollos habitacionales, entre otros. Impresión de manera automatizada de documentos de compra-venta que adjudican a un beneficiario como propietario legal de una vivienda.
                                                    
(Ago.2008–Jul.2009) “GRAMENCA”. Venezuela. Ingeniero de Proyectos.
Análisis y desarrollo del Sistema de Servicios Autogestionados por el Trabajador para PDVSA – La Campiña. Desarrollado usando SIMPLEMVCMontaje de los servidores dentro de la consultora replicando el ambiente bajo el cual funcionan las aplicaciones de PDVSA. Trato directo con el cliente durante el proceso de levantamiento de información y discusión de requerimientos.  Pruebas y puesta en funcionamiento de la aplicación en  las instalaciones del cliente.
(Jul.2007–Feb.2008) “E-SOLUTION” Venezuela.  Analista de Aplicaciones.
Desarrollo y puesta en marcha del sistema “Misión Ribas”. Este sistema fue desarrollado en SimpleMVC.  Reingeniería del sistema existente que manejaba los procesos de la misión Ribas.
(Feb.2006–May.2007) “GERELCA” Venezuela.  Ingeniero de Proyectos.
Desarrollo, implementación y adiestramiento a usuarios del Sistema Integral de Administración de la empresa. A través de éste se registra la contabilidad, finanzas, proyectos e inventario de la empresa así como todo lo relacionado a su personal. Realiza cálculos y genera reportes de Nómina, Utilidades, Vacaciones, Prestaciones, Liquidación. Crea y almacena archivos .txt requeridos para las transacciones bancarias.
(Sep.2005–Feb.2006) “DSIA - ULA”. Venezuela. Programador.
Desarrollo e implementación del sistema automatizado de registro de requerimientos profesorales de la ULA para el seguimiento de la correspondencia, cálculo de primas profesorales, asignación de becas y cupos de divisas para los profesores, entre otras actividades.
(Ene.2005–Mar.2005) “FUNDACITE”. Venezuela. Programador-BECA CISCO.
Análisis y programación del sistema “Bitácora de Fallas”, a través del cual se monitorean las fallas reportadas por los usuarios de los distintos servicios que presta la fundación en el estado Mérida.
 

Local Availability

Only available in these countries: Chile
High availability to travel
Profileimage by Maria Porras PHP Developer from Santiago PHP Developer
Register