Profileimage by GreisyClaret OsioMuro Consultora SAP Business One. Certificada Septiembre 2015 from Caracas

Greisy Claret Osio Muro

available

Last update: 17.09.2015

Consultora SAP Business One. Certificada Septiembre 2015

Graduation: Ingeniero Electricista. Universidad Simón Bolivar
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Certificación SAP Business One 9.0, Obtenido Septiembre 2015. Compromiso con el cliente, flexibilidad,
comunicación y relaciones transparentes, contribución a resultados, innovación, liderazgo de equipos y visión
de negocios. Manejo de SAP R3 módulo MM y manejo de Smart Plan Material Módulo MSCM y Profit Plus
módulo de cuentas por pagar.

Project history

Jefe de Procura en Cosmos Ingenieria y Proyectos febrero de 2015 - abril de 2015
Desarrollo de los procedimientos para la creación del Departamento de Procura de la empresa. Manejo del ?Programa Profit Plus.
Coordinador de Procura en Constructora Andrade Gutierrez mayo de 2013 - enero de 2015
Dirección y control de actividades técnicas y administrativas en contratos de suministros y construcción para los proyectos en ejecución por la empresa. Conocimientos y experiencia en estudio, diseño y maduración de proyectos, estimación de costos, planificación, control, seguimiento, gestión de compras, negociación y manejo de contratos.
Analista de Procura en Inelectra febrero de 2011 - abril de 2013
Manejo de procesos de procura en proyectos de construcción, manejo y negociación de proveedores nacionales e internacionales (suministros/compras y distribución). Uso del programa SAP R3, módulo MM y del Software Smart Plan Materials (SPM) para la ejecución de las actividades asociadas al cargo. Capacitación de personal en el manejo del programa SPM.
Ingeniero de Procura en Empresas Y&V mayo de 2010 - enero de 2011
Manejo de procesos de procura en proyectos de construcción, manejo y negociación de proveedores (suministros/compras y distribución). Uso del programa Smart Plan Materials (SPM) para la elaboración de las órdenes de compra y el seguimiento a los proveedores hasta la entrega final de los suministros en el sitio.
Coordinador de proyectos en Siemens abril de 2006 - febrero de 2010
Dirección y control de actividades técnicas y administrativas en proyectos de ingeniería, suministros y construcción, en el sector de energía para empresas petroquímicas e industriales. Conocimientos y experiencia en estudio, diseño y maduración de proyectos, estimación de costos, planeación, control, seguimiento, gestión de compras, dirección de construcción, negociación y manejo de contratos.
Coordinador de Procura de Materiales y Equipos en AREVA T&D diciembre de 2003 - marzo de 2006
Ejecución, coordinación y control de las actividades relacionadas con la planificación, localización, compra, y traslado de los equipos y materiales nacionales e importados requeridos por los proyectos ejecutados por la empresa. Uso del programa SAP R3, módulo MM para la ejecución de las actividades asociadas al cargo.
Ingeniero Electricista en Técnica Fase, S.A. agosto de 1999 - diciembre de 2003
Ingeniero residente encargado de la supervisión de proyectos en subestaciones eléctricas de alta tensión. Asistente en la coordinación y gestión de contratos de suministro, montaje, pruebas y puesta en servicio de transformadores de potencia. Evaluación, cálculo y preparación de ofertas bajo las modalidades de Suma Global y Análisis de Precios Unitarios para participar en licitaciones de empresas privadas y públicas.
 
 
 
 
 

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Disponibilidad para trabajar en Caracas-Venezuela y via remota a cualquier lugar.

Other

Aunque he trabajado muchos años como usuario de programas ERP mi interés profesional es desarrollarme como consultora funcional de SAP Business One 9.0.?
Profileimage by GreisyClaret OsioMuro Consultora SAP Business One. Certificada Septiembre 2015 from Caracas Consultora SAP Business One. Certificada Septiembre 2015
Register